UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



martes, 30 de junio de 2009

Quedada

A ver, 1 de agosto, sábado. Creo que tú, Ainhoa , podrías. El resto?... Ya sabemos que el resto si quiere, puede (y es una forma de hablar que el que no puede, no puede, pero quiere).

O sea que, propongo... ta ta ta chan... el siguiente plan: salida de laudio city, a las 11:00. Llegada y encuentro con cántabros en Noja-Santoña-Isla city sobre las 12:30... playa. Comida tipo "bocatas" en sombra (porque hará un día muy bueno). Tras comida, juegos en la playa hasta las tantas y sobre las 21:00 nos vamos yendo cada uno con la suya o con el suyo, o los suyos, o suyas...

Lo de la barbacoa, no es de mi competencia pero "se trata de estar relajados" y no dar guerra... que ya sé que no, pero siempre es dar guerra... en todo caso, si nos metemos con eso igual el espectacular día que va a hacer lo "perdemos"... no sé, que hable la de la barbacoa y a ver qué dice.

(La de la barbacoa es Ainhoa, no tu Edorta).

Así que si Edorta, Ainhoa y, quien sabe, Jorge, están de acuerdo, nos ponemos esa fecha apra hacer el plan de playa. Se admiten taparrabos y top less, por favor.

Un abrazo a vosotros que sí estáis ahí.

No hay comentarios: