UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



viernes, 19 de junio de 2009

PLAYA, PLAYETE, FRISBETTE Y TETETE

Pues sí, amigos y amigas de Oihala Zabaltzen. Aprovechando un momento de parón en el blog, y que nadie se anima a escribir, por cierto, qué raro, en un siglo XXI plagado de facebook, twentys, wifis, y la madre que los pario a todos, un grupo de teatro o de lo que sea, tiene un blog y nadie, excepto tres, escribe en él... ¿contradictorio?. "El ser humano es extraordinario", si lo dice Aquarius, yo también.

Al grano, Ainhoa, sigue o inicia tu doble misión, Edorta, eres el mejor, bueno, es broma, que tú tambien te incorpores a tu misión, una de las de Ainhoa, habla con ella, no quiere que la gente que nos lee (?¿) se entere de lo que hablamos, así que hablo en clave... pero bueno, al grano...

Hay que ir un día a la playa o a dónde sea, a pasar el día (bueno la playa creo que filtraría gente), mejor que salga un día nublado, que es fácil, y que... no, que la gente se filtra sola, a la playa un día de puta madre, qué coño.

Pues eso, propongo que sino no vamos, el 18 de julio, que vendremos de Lanzarote la familia Urquijo Cid y tenemos que preservar el morenazo. Sitio, pues entre Ondarribia y Laredo... podría ser por Laredo para facilitar el tema a una persona del grupo que vive cerca de Treto, pero yo iría a Noja, que a mi me gusta más. Qué coño.

Plan: too el día en bolas. Ainhoa, por favor, no nos decepciones. Yo prometo no decepcionar, no me quitaré el bañador bermudas. Joserra, el mejor culo de teatro junto con David, se lo puede quitar, de hecho, creo que no tiene bañador excepto su propio cuerpo escultural. Qué pena de 1,73 cms...

Coches: Yo, el burro primero, Edorta, Jon, Melisa, Joserra... Convocatoria: por el blog... entonces no viene nadie excepto cuatro (M Jose se pega). Convocatoria: por móvil, por sms, por fijo (insisto, también hay teléfonos fijos, recordad)...

Ahora me pongo serio: ¿por qué pienso yo que a cierta gente del grupo igual no le hace gracia y hace todo lo posible por no venir si como dice Aitor somos amigos y bla, bla, bla, bla...? "El ser humano es extraordinario". Incluso en sus bajezas.

Vuelvo a la broma: Edorta lleva el frisbi que yo me baño cuando me lo tires. Ainhoa lleva a los peques que yo llevo a la reina, Melisa, por si acaso lo lee, llevate a ti misma que Joane si no, no va... y me pongo a trabajar que si no, el que igual no va, soy yo.

2 comentarios:

Ainhoa dijo...

Yo el 18 de julio no puedo que estoy en Denia, pero a partir del 26 puedo ir a dónde sea. Mi propuesta es playa en Noja, Santoña, ... y después barbacoa en Rada City, que ya he fichado al cocinero.
Arrumakos.

Ainhoa dijo...

Me negaba a rendirme a lo evidente, pero es verdad !Sólo miramos 3 personas el blog¡
Bueno por lo que veo Jorge también se ha animado. !Ya somos 4¡