UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



viernes, 3 de julio de 2009

Atención...

Me cojo vacaciones. La familia Urquijo-Cid da un alto en el camino fatigoso de la munda cotidianidad y se escapa a puertos sureños en busca de clima y contraste.

Espero que el blog continúa su azarosa actividad y pueda permitir mi postrera continuidad acabado mi asueto estival.

Mu bien Edorta por la libertad. Creo que hay cosas que son de una forma de ser y sobre las que no hay o no debería haber vuelta de hoja. Yo no quisiera ser nunca prisionero de ninguna idea que me volviera mala persona. Ninguna idea vale ese tributo. Yo también digo sí a la liberta y no a la muerte. No te lo había dicho, pero me parece que los tienes bien puestos.

Pues na... que esto no se activa ni fichando el Athetic a Eto´ooooooooooóooo´ooo`oooo.

Saludos Edorta?, Ainhoa? Jorge?... por cierto, bienvenido Jorge.

1 comentario:

Ainhoa dijo...

Espero que la familia Urquijo-Cid reponga fuerzas y de más caña, si cabe.
Con respecto al 1 de agosto, ya sabéis que por mi sin problemas.
Sobre el tema que comentas de Edorta tengo que decirle una cosa a Edorta y es que siempre le he admirado por ello y como no se los he visto no sé si los tiene bien puestos, jejeje.
Espero veros pronto a todos, así que sin más y disfrutar del verano.

Arrumakos desde Kantabria.