UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



domingo, 14 de junio de 2009

MERENDOLA Y RECUERDOS VARIOS

Ayer tuvo lugar en una de las aulas de La Salle una merendola. Rememorando aquellos maravillosos años en los que nos juntábamos mas a menudo. Me gustaría que esto vuelva a suceder en enero y volvamos a las buenas tradiciones. También me gustaría que en las próximas haya más gente.
Fue una tarde de recuerdos, algún brindis que otro (con pesados incluídos, ¿Joserra?) y concurso de películas; volvieron a ganar ellas, como siempre. Es de comentar, por alegre, la presencia de Jorge. Que vino acompañado de un amigo. Eso ayudó a engrandecer más los recuerdos pasados. Y que decir de la presencia del futuro: Joane y Egoitz.
Al terminar la merendola unos cuantos nos fuímos a tomar unos cacharros por Laudio. De lo cual Aitor comentaba no haber hecho nunca durante los 21 años de vida del grupo. Y le doy la razón.
Espero que volvamos a repetirlo muchos años. Estas son las amistades que no hay que perder. Así que habrá que cuidarlas. Un beso para los lectores. Osea tres.

2 comentarios:

OIHALA ZABALTZEN dijo...

Por partes, Joserra no es un pesado sólo evidenció lo que todos pensamos; que Edorta es el mejor (boing-boing). Dos, llegué mareado a casa tras el tercer "destornillador". Tres, esos ausentes, ellos se lo pierden pero espero no perderlos nosotros. Cuatro, Ainhoa, tú tambien eres la mejor. Quinto, vivan los Bee gees. y Sexto, qué hacía la ertzaintza a las cuatro de la mañana en el colegio porque un vecino había dicho que se oían gritos (de chicos) a las nueve y media gritando "campeones, hemos ganado a las pelis 17-16 a las chicas..." ültimo, pido a Melisa, Jaione, Sonia, Mari jose, Ainhoa, Pili... un poco de deportividad y saber perder. no pasa nada por perder, nosotros lo hacemos miuy bien, digo lo de perder.

jorge dijo...

Una alegría haber pasado con vosotros/as un rato el sábado pasado, aunque por esta vez hayamos perdido 'a las pelis'. La próxima seguro que ganamos... Ya veo que sólo faltan 180 días para la próxima obra. ¡Ánimo!