HOY NO ES UN DÍA TRISTE PERO ESTAMOS TRISTES.
ME EMBRIAGA UNA EXTRAÑA SENSACIÓN DE MELANCOLIA: ¿SERA ESTO QUE SE VE, QUE SE HACE PÚBLICO, LO QUE YO SIENTO CUANDO JUEGA MI EQUIPO?... Y CREO QUE LA RESPUESTA ES SÍ.
Y ES RARO COMPROBAR QUE TUS SENTIMIENTOS SE HACEN PÚBLICOS Y NO SON LOS TUYOS PERO SON COMO LOS TUYOS.
LO QUE PASA ES QUE LOS MIOS NUNCA SE HARÁN PÚBLICOS, COMO MUCHO EN MI ENTORNO MÁS CERCANO, POR MUCHAS CAMISETAS QUE ME QUIERA PONER...
YO ESTO LO LLEVO CON TODO EL VALOR QUE MERECE. QUE ES MUCHO PERO NO POR ELLO DEBEMOS TIRARNOS AL TREN POR LA DERROTA O SUBIR EL EVEREST POR LA VICTORIA.
MI PRIMER RECUERDO PERSONAL DEL BARÇA DATA DEL 28-10-1-1976. SÍ, ESTOS DÍAS RECORDANDO LA FINAL, AHORA LA PENÚLTIMA, DEL ATHLETIC EN UEFA, ME PUSE A PENSAR EN CUÁNDO SERÍA MI PRIMER RECUERDO PERSONAL DE SER DEL BARÁ... LO SITUABA POR 1977 Y EN UN BARÇA-VALENCIA DE GOLEADA AZULGRANA (SI NO ME HUBIERA HECHO DEL VALENCIA, DIGO YO). Y HETE AQUI QUE ESE PARTIDO ES DEL 28-10-1971. Y MIRA SI SOY BOBO, QUE ME SIENTO ORGULLOSO DE ESO E INCLUSO ME EMOCIONO.
HOY NO ES UN DÍA TRISTE, PERO TOCA ESTAR TRISTE. SI NO, ERES UNA BUENA PERSONA QUE TE GUSTA QUE GANE EL EQUIPO DE TU CIUDAD O DE TU PUEBLO... Y PROBABLEMENTE TU TRISTEZA NO SERÁ COMO MI MELANCOLIA. NO.
HOY NO ES UN DÍA TRISTE PERO HAY QUE PASARLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario