UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 21 de mayo de 2012

ROBIN GIBB (Q.P.D.)

Él, como sus hermanos, también formaba parte de la Historia de Una Ilusión. Descanse en paz.

2 comentarios:

ROSA C. dijo...

Lo siento, Aitor. Son y serán los p.amos. Su música va más allá de lo mundano es celestial...por lo menos para mí. No me gusta ser super fan de cosas y hay pocas cosas que me gustan a parte de mi niña Nekane ( soy muy rara), pero la música de los Bee Gees no es que me apasionara, pero siempre que escucho una canción suya algo se me mueve por dentro. Ya no hay grupos así o por lo menos yo no siento igual, será que me hago mayor,pero las cosas han perdido la magia de antes.
Un abrazo Aitor

Anónimo dijo...

Mil gracias Rosa...