UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



jueves, 24 de mayo de 2012

¡Guau!

Repito el mensaje de respuesta que puse en facebook:

No sabes lo dichoso que me siento de todas las muestras de cariño que he ido recibiendo...¿todo eso hemos conseguido transmitir y compartir?...¡Guau!

ESta semana me he sentido tan orgulloso de los Bee Gees, de ser fan de ellos, de mis amigos, solidarios y generosos en su recuerdo.... de las muestras de reconocimiento....

Nunca hubo un grupo como Bee Gees. Nunca lo volvera a ver. Su historia es absolutamente única y, probablemente, estemos ante uno de los cinco grandes de la música popular junto a The Beatles, Rolling, M.Jackson y Elvis....¿Por qué a ellos no se les reconoce dentro de esta terna?...

Ser de los Bee Gees es lo mejor que hay.... teneros a vosotros de amigos y amigas, es insuperable.

Gracias a todos y a todas....

Hemos compartido tanto con Bee Gees... queda tanto por seguir compartiendo... Es inmensa su producción, inmensa... Nunca os lo creeriais.... "es imposible que te gusten los Bee Gees... pero es imposible que no te gusten sus canciones".

We know, we are the enigma of the estigma... we know but we are here, at home (frase de entrada de Barry Gibb cuando les concedieron el derecho de ser del salon de la fama del rock and roll a petición de Brian Wilson.-Beach Boys)

GRACIAS.... Y AHORA A POR LA FINAL DE COPA...

2 comentarios:

Mcjonny dijo...

"Ya hay una ESTRELLA NUEVA EN EL FIRMAMENTO"

Iniciamos la semana con una noticia tragica. Nos dejaba uno de los hermanos Gibb (creo que se escribe asi). Como bien sabe un amigo, yo tambien oia a los beeg.. e incluso adquirí un LP antes que él, por eso esto que estoy poniendo no es broma, sino algo serio y sincero. Quizas este era el hermano del que más simpatía tenia, igual debido a que conocía mas su carrera en solitario, quizas por ser el motivo de la adquisición del LP E.S.P., quizas por su forma de llamar a esa chica de nombre Julia (en ingles), no se, pero si sé que desde hoy, en ese firmamento que todos podemos ver cuando queramos, brilla una nueva estrella la cual podemos oir cantar solo con mirar a ese firmamento de estrellas musicales.
Un beso grande ESTRELLA.

Anónimo dijo...

Gracias McJonny