UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



martes, 3 de mayo de 2011

A SESTAO, EL VIERNES 13 DE MAYO

Pues eso. El viernes 13 de mayo a las 19:30 en el Colegio La Salle de Sestao se estrena "La amistad es lo que cuenta". Un clásico de Oihala Zabaltzen (mayo 1991-1992) que esta vez lleva a los escenarios el nuevo grupo de jorge en la localidad vizcaina...

Para ello, deberíamos de "adecuar" los ensayos del próximo fin de semana a sábado y domingo y así librar el viernes. Lo hablamos este fin de semana. Que no se nos olvide.

Del Barça no hablo, casi nada... bueno por si alguien anda en este parrafo: los dos equipos están muy alterados y equivocados. La única diferencia es que los jugadores del Barcelona son muy teatreros y fingen, y que Guardiola dijo que Mourinho es el "puto amo" y que el Madrid ha denunciado a 8 jugadores del Barcelona por falta de respeto al fútbol, fingir y racis o...al enterarse de que el Barça había denunciado a Mourinho por decir que el Bará gana en los despachos... Que cada uno saque sus conclusiones. Yo, como aficionado al fútbol y seguidor del Barça, me indigno con unos y otros. Y como soy del Barça hablo del Barça: mal lo que hacen Busquets, Alves y Pedro de exagerar y fingir, mal Busquets al llamar como parece "mono" a Marcelo... Mal, muy mal y yo lo digo alto y claro. FATAL.

MAL EL BARÇA.

Hoy deseo ganar pero, sobre todo, deseo merecerlo, deseo ser digno... uno cuando es aficionado a algo se contamina de todo ello, de lo bueno y de lo malo. Uno decide ser del Barça hasta aquí y de ahí para adelante "no"... En mi caso, esto no funciona. Y creo que es lo suyo, que no funcione. En la pasión no hay razón, pero sí hay entendimiento y entiendo que el Barça ha hecho cosas muy malas estos días... Lo que hacen los demás es cosa de ellos, yo lo que hace mi Barça que como aficionado ya tengo bastante. Esa es mi visión. Que gane el mejor... y si el mejor es el R. Madrid (por eso no estoy en broma), que gane el R. Madrid. Pero yo deseo que el mejor sea el Barça.... y claro que aunque no lo sea quiero que gane... pero no me gustaría NADA ganar no meriendolo... porque a mi no me importa solo ganar... pero será que soy raro...

Abrazos y que no se nos olvide hablar de la semana que viene y del posible viaje a Sestao.

1 comentario:

Nu Casanova dijo...

y ahora he empezado yo a darme cuanta de esto del futbol... ya no me salto las entradas que hablan de futbol...y de mucho más que eso en realidad.
besos!!!!