UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 16 de mayo de 2011

¡NURIA!

Tienes que hacer la portada, te comprometiste. Bueno, en serio, si quieres y tienes tiempo. Es la obra 52 del grupo. "Los padres de ellos" y ya sabes de qué va. Piensa que luego sacamos copias en blanco y negro en DIN A 3 de color... para que lo tengas en cuenta con los colores y el diseño... Cuando lo tengas, una semana antes ya vale (antes del 12 de junio), me lo mandas, le pongo el sellote de OIhala Zabaltzen... y a imprimir.

A nosotros nos suele gustar que ponga la palabra TEATRO en el cartel... pero lo dejo a tu criterio. Deja un espacio para el anuncio de la fecha y hora....o lo metes tú.

Salón de Actos del C.M.F.P. 'La Salle' de Llodio
Domingo, 12 de junio / 19:30 horas


En fin, ya no te condiciono más. Si andas mal de tiempo, me dices...

Un fuerte abrazo desde el cantabrico oriental.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

PERDON, ES LA OBRA 51... SORRY

Anónimo dijo...

PERDON, ES LA OBRA 51... SORRY

Anónimo dijo...

si, me coprometí. es certo que es la recta fina del curso y que tengo muuuucho curro por delante pero este finde me pongo...sigo sin saber photoshop, así q pediré ayuda.
el cartel lo haré a la forma habitual nada de cosecha propia.
Bueno, lo intento...q a veces se me va la fuerza por la boca, pero esq realmente me apetecía.(habrá otra coa q pueda hacer q no sea esto?jijijij)

Nu Casanova dijo...

na, en serio, me pongo el finde, y si veo q el resultado es demasiado desastroso delego en tí,jejje. pero intentar lo intento. besos!!!

Anónimo dijo...

NURIA... LO BUENO ES QUE SÓLO TIENES QUE INVERTIR ARTISTEO. NADA MÁS. EN TODO CASO, SI TE VES MUY JUSTA DE TIEMPO, SIN PROBLEMAS. LO SUYO SERÍA TENERLO UNA SEMANA ANTES DE LA OBRA.

LO MÁS IMPORTANTE ES EL RELAX, HACERLO POR RELAX. SINO, NO. HAZME CASO, QUE SOY UN SEÑOR MAYOR QUE HABLA DESDE LA EXPERIENCIA.

BESOS DESDE LA PARTE SEPTENTRIONAL DEL SUR DE UN PAÍS SIN NORTE

Nu Casanova dijo...

;)
lo dicho, lo intento el finde y si me veo mal te doy un toke.abrazoooooooooo!!!!!!
tengo una golondrina en una caja, ya bebe agua, estaba moribunda, a ver si consigo que eche a volar!
ays.
un abrazo
os quiero

Nu Casanova dijo...

noticias!
vuelvo de clase y la caja está vacía!!!!! la golondrina se ha ido!!!! Yipiiiiiiiii!!! besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena golondrina. Espero verte regresar a mi balcón negra y libre.

Kantabriaprodunda dijo...

!Qué bueno lo de la golondrina¡ ¿No tendrás un gato?

Arrumakos.

Irune dijo...

Jefe, confirmo mi asistencia al ensayo. Te confirmaré también por sms. Un besoo!