UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 23 de mayo de 2011

BLA, BLA, BLA...

Mucho hablar para total (esta es la actitud que, a veces me pierde)... que propongo el siguiente plan de ensayos (sin acritud):

JUEVES, A LAS 19:30 HORAS
VIERNES, A LAS 19:30 HORAS
SÁBADO A LAS 16:00 HORAS
DOMINGO A LAS 12:00 HORAS
DOMINGO A LAS 16:00 HORAS

TODOS CONVOCADOS A TODOS. ASÍ QUE NO HAGAMOS PREGUNTAS IMPOSIBLES.

LA OBRA NO VA BIEN Y EL GRUPO ES UN MILAGRO. SOMOS MUY, MUY, MUY BUENA GENTE Y NOS LLEVAMOS MUY, MUY, MUY BIEN PERO...

YA LO SABEMOS, HAY QUE ESPABILAR UN POCO MÁS. NUESTRO SUELDO ES NUESTRA ILUSIÓN Y ESA NO SE PUEDE MERMAR, HAY QUE ALIMENTARLA CONSTANTEMENTE.

AINHOA, IRUNE, EDORTA, JON, (NURIA), ANA... ALGUNO MÁS... EN FINS... QUE ESE ES EL PLAN, SI HAY OTRO MEJOR, LO PROPONEMOS.

TODOS A TODOS Y LAS NIÑAS, CUANDO VENGAN, PUES HABRÁ QUE INVERTIR TIEMPO EN ELLAS.

un abrazo, aupa la real, a ver si el barça gana la champions, omnia ha logrado un escaño y un profe de la salle apunta, aunque apuesto a que no será, a alcalde... y ya son ganas de mezclar cosas, ¿verdad?

saludos....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aitor, don't worry. Seguro que al final sale muy bien. Al menos es lo que siempre me decís.

En lo que a mi concierne, empezaré por ir el jueves y haré de Isabel, de Tina, de Thelma, de Louise.... o de lo que tercie.

Y sigue insistiendo, que no me agobias y a lo mejor consigues sacar algo interesante de mi.

Besos para todos,

Ana

Nu Casanova dijo...

Aitor..las clases, el aprendizaje extraacadémico, las visitas imprevistas..me temo que no podré hacer el cartel, lo siento.
y gracias por tus sabias palabras.
änimo con los ensayos, empujón final, ilusión, disfrutad.
os quiero.

Anónimo dijo...

A Ana, gracias.Tienes al personaje en la pose y en el físico, falta en la palabra.

A Nu de Nuria, gracias. No sé que palabras sabias son, hablo tanto que de vez en cuando, además de meter la pata, se puede escapar algo interesante... como siempre, sin querer (en un caso y en otro)

La insoportable levedad del ser se vuelve soportable. Gracias por soportarla. No sabéis "lo mucho bien" que me hacen vuestros "bloggis" (si es tuits podrá ser bloggis).

Abrazos

Aitor Oihala Zabaltzen