UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 9 de mayo de 2011

13 DE MAYO, A SESTAO

PLAN PREVISTO:

Ensayo el miércoles 11 a las 19:00 horas

A CONCRETAR:
Posible ensayo el viernes, a las 19:3
Posible ensayo el sábado a las 11:30, segunda parte
posible ensayo el sábado a las 16:00, primera parte
Posible ensayo el domingo a las 12:00

Viernes, 13 de mayo, a las 19:30 estreno en Sestao de "La amistad es lo que cuenta" por parte del grupo de Sestao que lleva Jorge.

Apuntados al viaje, de momento: Aitor, Mari Jose, Joane, Edorta...

El miércoles, en el ensayo, seguimos cerrando temas.

Vamos hablando

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El miércoles no estaré en el ensayo, ya que ensayáis la primera parte. Estaré el sábado por la mañana y si hace falta, por la tarde. También podría el domingo por la mañana.

Con respecto al viernes, me apunto al viaje y, si es necesario, también se puede contar con mi coche.

Besitos, Ana.

Anónimo dijo...

Ok Ana. De momento estamos cinco.Con los que finalmente estemos nos organizamos los coches. Vamos hablando (sobre todo el jueves que lo concretamos).

Aitor

Kantabriaprofunda dijo...

Espero que os lo paséis de maravilla recordando viejos tiempos. Yo lo acabo de hacer y casi lloro, pero de risa, casi me parto al ver las pintas que teníamos todos, "todos". Si no quiero que mi salud mental se vea dañada, hasta el año que viene no puedo volver a sacar el album de fotos del armario.
Por otra parte, yo hasta el domingo no podré aparecer por Llodio-Laudio, así que si finalmente se queda el domingo, allí estaré.

Arrumakos a todos.