UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sed tiernos con nuestro amor...

http://www.youtube.com/watch?v=G4qrEOCNr3g

Hoy: problemas económicos, sentimentales, de salud, de trabajo, personales... problemas... cuando me siento pesimista me gusta acordarme de "mis" salas de llegadas particulares... oihala, bee gees... siempre la familia... Este tema es, para mi, el más tierno de los Bee Gees y su mejor armonia en falsete... creo que le puede ir bien a Hotel Marigold... :)
Veremos...

No hay comentarios: