UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 26 de marzo de 2012

THE PRIZE (TWO)

Bueno, ya la leimos el viernes pasado.

Yo creo que ha quedado bien aunque me preocupa o me hace pensar cómo han quedado los papeles repartidos. Como siempre, la idea es acertar y ser lo más equitativo posible pero siempre se es más equitativo o menos. Al margen de esta disquisición, más bizantina de lo que parece, la obra creo que está muy bien.

Ahora toca, disfrutarla. El otro día hubo ausencias notables y es una pena, una especial pena. El día de presentar y leer la obra para mi es muy muy extraordinario porque es el momento de compartir entre todos la emoción de lo que nos hemos propuesto llevar al escenario. Luego,c on los ensayos todo se ajusta y se concreta, pero esa emoción del primer día es genuina. No vuelve a suceder. Una pena que algunos no pudieran asistir (muchos avisando, todo hay que decirlo, y siendo conscientes que ellos también lo lamentaron, y mucho).

Ahora empezamos a ensayar. Tenemos tres meses por delante que siempre son menos de lo que parece. De momento, la semana santa nos empezará a interrumpir algo... a ver si antes nos da tiempo a "ver" la obra entre todos. Insisto en que yo estoy encantando con ella.

Además, puede, que tengamos alguna agradable sorpresa el viernes. Puede.

Un abrazo a todos y todas que leeis esto que es sólo un blog donde compartir nuestras emociones... solo eso.

Abrazos y nos vemos el viernes o más pronto que tarde...

No hay comentarios: