Tras mi desvario, llega la calma.
La obra ya está en curso. La estrenamos, D.M., el 24 de junio, domingo, sobre las 19:00 horas (horario de invierno pero como es domingo, mejor que no se haga tarde).
La obra? Bien, gracias.
Ya tengo a Paul Newman. Bueno, no lo tengo, pero es lo que hay.
La idea sería quedar el fin de semana del 23 para leerla. A ver si llegamos que creo que sí.
Os dejo un recuerdo de Mocedades. Para los que quieran escuchar.
¿Elsa?... Una inmensa alegria verte el otro día "gorda"...Estamos.
Nuria?... ¡Viva Turquía!.... y Alexis, gran jugador del Barça. Informáte de su origen. Maravillosa procedencia.
Ana?... Sé que estás. Gracias
Joserra?.... Dale al móvil, por Dios. Me haces despotricar para dar vidilla al blog. Dale como sólo tú sabes hacerlo. Gracias por también estar ahí, a mi lado, siempre...
Ainhoa?... Te juro que es un papelito "algo pequeñito, uouououoooo, algo chiquitito....uououoooooo". Si te lo digo má veces ya te cansaré, pero desde mi heterosexualidad te indico que sigo pensando en tu escote todas las noches desde el de enero.... aunque no tenga el culo que tienen otros, claro.
Edorta?... Entró, sí, y entró hasta dentro. Bueno, intentaré la venganza en el Calderón. Pero piensa en Udane y en Sonia. El resto, menos los Bee Gees, no merecen la pena.
Alguien más?... ¿David?....¿otros?.. Mi agradecimiento para ti y para todos. Y perdón si estáis y no os he citado. Os tengo presentes en mis oraciones. Lo sabéis.
Irune e Ibone no nos acompañarán en esta obra... lo digo para que no nos pille de sorpresa el 24 de junio. Ya me salió el sarcasmo!
Nos vemos pronto... para eso sirve hacer teatro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario