Después de un análisis detallado de los sms recibidos... creo que cuando más coincidimos es el 28 de enero. Siento mucho que Elsa no pueda ese sábado... nosotros andaremos con Joane para alante y para atrás, tiene cumple, pero para las ocho estará con quien ande por allí...
Propongo: 28 DE ENERO, SÁBADO A LAS 18:00 HORAS:
Orden del día:
18:00: Recepción y preparación de la logística
18:30: Merienda y tertulia sobre la mesa: LA 53 Y LA 54
19:30: Juegos varios (p.e. películas)
21:00: Epilogo
....: ¿+epílogo o cada uno a lo suyo?
LOGÍSTICA:
Chicos: salado (tortillas... patatas....)
Chicas: Dulce
Aitor y Mari Joe: Logística
Equipo Técnico: Bebidas
Os mando un sms con todo esto (a ver cómo) y vamos quedando.
Abrazos a todos y a todas. Os echo de menos. Y mucho.
4 comentarios:
Llevo 10 días resistiéndome, aguantándome... De qué? Pues de escribir cualquier comentario después de la obra. Por qué? Pues...porque no quería repetirme, decir lo que los demás ya habéis dicho, demostrar (una vez más) lo lacrimógena que puedo llegar a ser...no sé...muchas cosas.
Y total para qué? Si lo que siento y me hacéis sentir está mejor compartido. Aitor, crees que no disfrutamos de la obra hasta el día del estreno. Puede, no lo sé. Pero no es mi caso. Disfruto todos y cada uno de los ensayos; nunca he ido sin ganas, que no es lo mismo que ir cansada o tener otras cosas en la cabeza.
Decir a estas alturas que os echo muchísimo de menos...puede sonar repetitivo y lo es. Pero no por ello son palabras usadas a la ligera, sin más ni para quedar bien.
Es cierto que los milagros existen y vosotros sois el milagro de mi vida. No sois conscientes de lo que me dais o, por lo menos, no del todo. Pero yo sí. Y aunque queréis hacerme creer que sois personas "normales" no habéis conseguido engañarme: sois especiales, en realidad muy especiales.
Me cuesta escribir. No puedo nombraros uno a uno, pero todos habéis aportado algo importante a mi vida; todos, en algún momento me habéis dicho algo, un comentario, una broma...sabiendo que me hacía falta oirlo. Parece mentira, si no conseguimos reunirnos todos más que el día de la obra! Cómo hacéis para saber tanto de los demás? Bueno, aparte de que no callo...
Pues eso, que no veo el día de encontrarnos otra vez. Sin más...
Y hasta aquí el segundo capítulo de mis memorias.
Un besazo a todos.
Ana la llorona.
Vale el 28 a las 18:00, yo iré con niños, y como yo ya soy sufientemente dulce por mi misma llevaré una empanada, que de vez cuando también lo estoy.
Arrumakos para todos.
Allí estaré por supuesto el día 28. Recuperado ya de las fiebres malignas q me han abogado estos días.Aparte de salado, llevare por supuesto el pas
tel de la mammma.
Un besazo pa tos del Joserra
Hola chicos, yo pasaré el día en Gran Vía 8 (Bilbao), muriéndome de envidia cada vez que me acuerde de vosotros, pero estoy segura que otra vez será. Un beso muy fuerte a todos, pasadlo muy bien y que gane el mejor(no como en el futbol).
Elsa.
Publicar un comentario