UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



viernes, 13 de enero de 2012

Merendola...

Bueno, a ver si este mensaje genera algo más de feed-back...

Hay que hacer una merendola o lo que se quiera y luego habrá que empezar a hablar de qué hacemos  y todo eso... Sin prisa pero sin pausa.

Primero, la merienda...

¿Viernes o sábado?... Lo digo por si un viernes facilita algo o por si un sábado estamos más tranquilos.

Opciones que yo ahora tengo libre:

viernes 20, sobre las siete y media
vierenes, 27, sobre las siete y media
sábado, 28, a la tarde...

Más tranquilo es un sábado, que yo propongo el 28 por proponer... pero los que venis de fuera y/o tenéis familia, novios, etc.... pues no sé.... de ahí el feed-back...

Mi propuesta más en firme es el sábado 28 a la tarde. Merienda y luego en febrero empezamos a pensar en la 54...

Abrigo esperanzas de vuestros comentarios....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también creo que es mejor un sábado.Pero que decida la mayoría. De todas formas, si se hace un viernes, tampoco os vais a librar de mí.Jajaja.

Ana

P.D. Creo que esta vez llevaré algo que no sea bizcocho, no?

Kantabriaprofunda dijo...

A mi también me vendría mejor el sábado 28, pero lo mismo que Ana, si se hace el viernes tampoco os vais a librar de mí. Jajaja.

Kantabria profunda

P.D. Creo que esta vez llevaré una empanada.
¡Qué baja estoy de imaginación!

Paolo Hey que se lleva. dijo...

Bueno, pues a mi tambien me da igual. Nosotros podemos cualquier día. Aunque sabado parece que apetece mas. Aunque si es el viernes idem que idem.
P.D: Creo que esta vez llevaré un poco de hambre. Jajaja.
Saludos.

OIHALA ZABALTZEN dijo...

El 28 juega el Barça a las diez y la Real juega el 29. Puede ser un buen día... "plantéatelo así"...

Anónimo dijo...

Hola chicos. Yo ese fin de semana trabajo, así que no podría ni viernes ni sábado. Pero este viernes tampoco puedo, es el cumple del sobri pequeño en Vitoia. Quedad cuando más podais, pero preparaos que el día que pueda ir os pienso ganar a las peliculas (y eso que soy la que menos pelis veo de todo el grupo).
Bueno ya que no voy a ir y no sé cuándo os veré quería daros las gracias x el 8 de enero. Me encantó la obra, me lo pasé genial, pero lo que más me gustó es que sentí que allí había un grupo, no había personas individuales. Yo creo que tanto cuando estábamos dentro como fuera estábamos todos juntos disfrutando de lo que hacía cada uno y de lo que hacían los demás. Así que enhorabuena a todos y seguid así. Os pido un favorcillo, no pongais la fecha de la siguiente muy tarde, así igual os podemos ver LOS 2 desde las butacas del salón.
Un beso a todos y cuidadito con el colesterol que veo poca cosa sana en esa merienda eh?

Anónimo dijo...

Ah! se me ha olvidado firmar el comentario pero supongo que he dado suficientes pistas no?
Hasta pronto.
Elsa

Anónimo dijo...

UJUMMM... ¿Y CUÁNDO PODRÍAS, ELSA?... EL 21, SÁBADO... ?? AUNQUE CREO QUE JUEGA LA REAL... NI PA MERENDAR... ¿VEIS COMO SOLO QUEDA LA SOLUCIÓN DE OTRA OBRA NUEVA PARA COINCIDIR TODOS AL MENOS UN DÍA DURANTE DOS HORAS (Y LO DIGO SIN ACRITUD, QUE ESTO ES UN MILAGRO?...

POR CIERTO, FECHA ORIENTATIVA ELSA... LA OBRA ME LA IMAGINO PARA PRIMERA QUINCENA DE JUNIO...POR EJEMPLO EL 9 DE JUNIO... ¿DOS, TRES... (YA VEO QUE NI CUENTAS A MIGUEL... QUÉ FUERTE)

AITOR MAYÚSCULAS