UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



martes, 17 de enero de 2012

merendola...

A ver, el 28 viene, de momento, bien a todos menos a Elsa...
Y si lo hacemos el 4 de febrero... igual ganamos a Elsa pero perdemos a otro... no sé... Yo, es para no partir de entrada, con ausencias... que luego no puedan venir todos bueno... ya sabemos que todos y todas es casi casi casi... imposible, pero no sé...

28 sábado o 4 febrero, sábado?.... que el que no pueda uno de los dos diás lo diga....

Lo siento, Edorta, pro no sé cómo jugremos ese fin de semana... pero seguro que jugamos los dos el sábado a las ocho... TE RECUERDO QUE NOS ENFRENTAMOS ESE DÍA... sobre todo si el Barça llega a semis de copa...

(entre tu y yo, nos interesa el sábado, 28)... :)

Cómo lo véis... yo, ya sabéis, creo que lo mejor siempre es poner un día y tirar con él... si no es una locura... pero a veces, me he excedido en esta idea y probablemente no haya resultado justo ni correcto...

S.O.S.... (pero habrá que ir tomando alguna decisión... ).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mí no hagais cambios. Muchas gracias x la intención pero aunque quiera (y tú no te lo creas, Aitor)creo que va a ser difícil que pueda ir. Tenemos un montón de cosas que hacer en casa y trabajando a relevos es un poco dificil coincidir. Bueno no os voy a contar mi vida, pero sólo quiero que sepais que no es porque no quiera ir. Muy a mi pesar querer no siempre es poder.
Por cierto lo de la fecha de la obra era un poco coña porque estas cosas ya se sabe como son. En principio para finales de Mayo pero si todo va bien yo pienso que será primeros de Junio. Pero si no voy la teneis que grabar eh?
Ah! Aitor , que sí contaba con Miguel, pero es que él siempre nos ha visto desde las butacas y para nosotros es novedad.
Bueno, lo dicho (que me enrollo como las persianas):que quedeis cuando podais más y si puedo me acoplo. Espero veros pronto.Musus
Elsa

Anónimo dijo...

Aunque tú no te lo creas, te creo. Y lo de poder y querer... técnicamente tienes razón, pero emocionalmente querer siempre es poder. Sin excepciones. Si las hay es porque es un "querer querer" que no conviene confundir con el verdadero "querer". Pero son filosafadas mías que no van a ningún sitio, bueno sí, a este blog.
Tiene pinta que el 28 haremos la merienda pero me da una pena horrible que no puedas venir. En tu embarazo, no eres tú la única con las hormnonas revolucionadas. Creo que todo el grupo lo estamos. Por si el paso del tiempo lo había solapado, creo que tu estado de esperanza, que diría Hugo, siempre Hugo, lo es para todos. Tu felicidad, Elsa, es la nuestra. Suena cursi de cojones, pero qué coño, es verdad. No es hipcresia... aihhh... Debería haber nacido mujer (ostias, qué comentario más sexista...¿o no?... Es sexista pero yo abogo por un mundo de hombres y mujeres con hábitos y estilos diferenciados... donde unos sean unos y otras sean otras... Sorry, me fui.

Aitor

Un fuerte-fuerte-fuerte- abrazo Elsa.

Anónimo dijo...

Aunque tú no te lo creas, te creo. Y lo de poder y querer... técnicamente tienes razón, pero emocionalmente querer siempre es poder. Sin excepciones. Si las hay es porque es un "querer querer" que no conviene confundir con el verdadero "querer". Pero son filosafadas mías que no van a ningún sitio, bueno sí, a este blog.
Tiene pinta que el 28 haremos la merienda pero me da una pena horrible que no puedas venir. En tu embarazo, no eres tú la única con las hormnonas revolucionadas. Creo que todo el grupo lo estamos. Por si el paso del tiempo lo había solapado, creo que tu estado de esperanza, que diría Hugo, siempre Hugo, lo es para todos. Tu felicidad, Elsa, es la nuestra. Suena cursi de cojones, pero qué coño, es verdad. No es hipcresia... aihhh... Debería haber nacido mujer (ostias, qué comentario más sexista...¿o no?... Es sexista pero yo abogo por un mundo de hombres y mujeres con hábitos y estilos diferenciados... donde unos sean unos y otras sean otras... Sorry, me fui.

Aitor

Un fuerte-fuerte-fuerte- abrazo Elsa.

Anónimo dijo...

hola!
yo no estare en la merendola pero...
estare por tıerras vascuences del 8 al 22de febrero! saque ayer el bıllete, ası q espero podamos juntarnos un domınguıto con mucho carınıo y amor. besazo
!
Nuria

Anónimo dijo...

Aunque parezca increíble a ojos de los habituales contertulios del blog,aquí estoy dejando mi humilde huella en este rincón de lo q para mi es muy parecido a una familia. Con una fiebre importante echo una mierdecilla y sin poder pegar ojo por los mocos y la tos,y justo después de haber decidido q después de tres días trabajando con fiebre ya no doy más de sí,(sí Aitor ya se q como empresario te horroriza pero no voy a ir a currar).Pues eso,con este panorama aquí estoy para deciros q estoy deseando q nos volvamos a juntar para merendar,para actuar o para coger caracoles sí fuera necesario. Cualquier cosa con tal de juntarnos,porque no se vosotros,pero yo os echo de menos a todos. por cierto Aitor, q pedazo de final la de este año eh?Barcelona Athletic.Tu pones la casa yo las pizzas no? Por cierto aunque no lo creais soy Joserra y voy a intentar dormir algo porque no me encuentro muy bien. Un besazo a todos y un abrazo de los míos.(No te resistas Edorta q se q te gustan)

OIHALA ZABALTZEN dijo...

¡¡¡¡Ese Joserra, ese Joserra, eh, eh.. ese Joserra, ese Joserra, eh, eh!!!!!!

Lo que hace SAMSUNG no lo había hecho Oihala....¡manda huevos!