UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 21 de noviembre de 2011

NOTA Y FILOSOFÍA... ABSTENERSE PROFANOS

Atención,me han usurpado el perfil de facebook dos individuos que parecen gays. Yo no soy esos. Advierto a mis fieles seguidores que tomaré cuantas medidas sean necesarias para devolverme al anonimato que tan grato redujo mi tenaz veborrea.

Y...que Robin está muy malito, sí el feo de los Bee Gees. Esto debe similar a tener animales, un poco menos... sólo el que los tiene sabe lo que se sufre. Con 41 años, coges distancia, es lo malo, que coges años y distancia... y aprendes a tener corazas... y aprendes a decir aquello de que "por qué sufres si ellos no te dan nada"... aspirando a pensar que es verdad, aunque por desgracia, cada día lo es más.

"De niño eleji la seguridad... de hombre elijo el sufrimiento. Ese es el contrato de la vida, la felicidad y la tristeza, la alegria y el dolor. De mayor, aunque cueste, hay que seguir eligiendo el sufrimiento...a tener pareja, a comprometerse con ella, a tener amigos, a sufrirlos, y a no tener verguenza en decir que me da mucha pena y tristeza que el bueno de Robin Gibb, ese al que no conozco ni entiendo lo que canta, tenga cáncer y que se esté debatiendo entre la vida y la muerte.

Yo soy del Barça y juego siempre. Soy como Messi, no descanso. El pibe lo hará cuando tenga 35 años, yo, si tengo salud, ni entonces.

De mayor elijo el sufrimiento. La pena nunca envejece, el dolor siempre permanece. El dolor no amarga la felicidad hace que sea real. Hay algo mejor que el dolor, es el dolor de entonces parte de la felicidad de ahora (o viceversa). El dolor no es solo dolor. Elegir sufrimiento es elegir que el dolor no es sólo dolor. Ese es el trato... no tener dolor o tener dolor, pero no sólo dolor.

De mayor elegi el sufrimiento...

Yo no creo en el cielo pero me gustaría que existiera porque entonces podría volver a encontrarme con todas las personas que quiero... "yo no creo en el cielo.... pero me gustaría volver a ver a mi madre, a mi hijo, a mi hermano...". El dolor no es sólo dolor.


Anthony Blake tenía razón: no hay nada que preguntarse, no tiene sentido. Es la magia, es la ilusión lo que lo llena todo.

Un fuerte abrazo Robin Gibb. Ójala venzas esta batalla, ójala la venzamos todos, tus fans incluidos.

Staying Alive¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Staying Alive !!
Ana