UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



martes, 1 de noviembre de 2011

HOY HAY QUE HABLAR ¿NO?

Y no por nada especial. El viernes pasado leímos la nueva obra. Bueno, leísteis. Como casi siempre no fui. Tengo una suerte. Pero este viernes empezamos a ensayar, y esta vez yo si voy. Creo que empezaremos con muchas ganas. Espero que no vayan desapareciendo con el tiempo.
No termino de ver la película online en el ordenador, así que me la estoy bajando por emule (ssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhh, que nadie se entere), pero lo poco que he visto tiene unos buenos puntazos.
Este mes pasado ha sido un mes con muchos cumples. Como no he felicitado a casi nadie, aprovecho desde aquí a felicitar a todos los cumpleaños@s.
De fútbol mejor no hablar. Bueno sí, que coño. Hay que estar a las duras y a las.... duras. Aquí todo el mundo sigue en su línea. El Madrid ganando como nunca esta que se sale Aitor), de Cristiano si que no voy a hablar. El Barcelona ganando también, aunque parece que le cuesta algo mas, será porque Messi está en crisis. Bendita crisis. El Bilbo (o Athletic, con lo vascos que sois preferís que os llamen en inglés que en euskera, como sois jopé) como siempre; ganando partidos extraños o extrañamente los partidos. Y mi Real como siempre, algo malo hemos tenido que hacer al fútbol,porque creo que no está siendo justo con nosotros. Y eso que somos el equipo con más canteranos de primera división. Aunque este año todavía tenemos que cambiar mucho para hacer las cosas bien. Espero que espabile este gavachin (por el trainer).

Bueno espero veros a tod@s el viernes. Moltos musus

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada. Que este viernes nos contagias con tu brillo (ahora ya es un brillo de un aita con una niña de casi un año, es otro brillo... nada comparable a la primera vez, nunca es nada comparable a la primera vez, en lo bueno, en lo malo y en todo).

Edorta... la amistad es lo que cuenta, en definitiva o en definitiva dos puntos: la amistad es lo que cuenta.

Hoy siento la pérdida de una persona muy importante para el grupo... la siento hoy y la sentiré siempre. De esa persona y de otras que antes se fueron... pero este caso ha sido muy, muy, muy especial.

Eh... conclusión: nos tenemos que cuidar más. Tengo clarísimo que lo de este grupo es irrepetible y que la calidad humana que alberga también lo es... sólo se trata de darnos cuenta y actuar en consecuencia.

Lo del zorionak olvidado... lo único importante es que nuestra amistad sea eterna... y partiendo de nuestros innumerables defectos... o con ellos.

De fútbol: lo vais a pasar mal. El barça se porta muy bien con vosotros. Lo vais a pasar mal hasta el final... pero se trata de eso, de luchar, luchar y luchar y sentirte orgulloso de tu equipo.

A Mourinho que le den.

A Oihala: os lo dije un día y creo que hay que recordarlo siempre: "nuestras decisiones nos convierten en el tipo de personas que queremos ser y yo quiero ser del tipo de personas que hacen todo lo que se les ocurre (equivocandose muchas veces) por preservar lo importante... la salud, es decir, las personas del grupo... es decir; en definitiva dos puntos, MARI JOSE TENÍA RAZÓN pero la escuchamos, la escucho, menos de lo debido".