UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 28 de noviembre de 2011

ALEGRIAS

Nuestra amiga y compañera ELSA está embarazada. Hace casi un año llegaba otra oihala al mundo, Udane, doce meses después, el milagro se repite. Esta vez la madre es Elsa, el padre, bueno el padre nunca se sabe, salvo en mi caso, único mundial donde la duda reside en la madre, decía que la madre es Elsa y todos nosotros nos sentimos los padrinos y madrinas de esa preciosidad que, aunque evite que su madre esté con nosotros en el escenario en junio no podrá evitar que su madre protagonice el mejor musical de su vida a su lado.

Enhorabuena Elsa... en 23 años de Oihala, no creo que lleguén a 60 minutos (descontando los del tren) los que hayamos hablado... pero a veces se comparte mucho más "actuando" que "charlando".

Salud. Que todo vaya estupendamente.... y a gozarla todos. A Edorta hace un año se le puso más cara de tonto de la que ya tiene, afortunadamente la sigue manteniendo. A Elsa, chicos, no os digo nada que X se le va a poner más de lo que ya tiene... y a vosotras, os diré, que me refiero a la ilusión.

Alegrias Joseba. Soy tan idiota que me acuerdo ahora más de ti que cuando estabas con nosotros. Pero creo que hablo por todos, que todas nuestras obras son las tuyas también.

Si tener a Elsa con nosotros es un don, qué no será tener también a su hijo o a su hija.. o igual vienen gemelos...¡alegria, alegría, alegría....!

Aunque el arte siempre está, cierto es, en los ojos de quien mira. Nunca en lo que se mira.

VIVA OIHALA ZABALTZEN... nunca habrá un grupo como éste!

7 comentarios:

kantabriaprofunda dijo...

No puedo responder a esto porque me dejas sin palabras, el día que descubras lo bueno que eres no habrá quien te aguente. Os quiero a todos.

Anónimo dijo...

Y el día que descubras lo mucho que te quiero Ainhoa, Alfonso me da una paliza (bueno, y Joserra)...

Por cierto, yo y tu y nosotros somos lo que somos gracias a quien tenemos alrededor que nos mejora y completa. Las personas que merecen la pena son aquellas que nos hacen mejores. Te acuerdas de Jack Nicholson en 'Mejor imposible'..."¿un piropo?. tu haces que quiera ser mejor persona". Es el mejor piropo quehe escuchado jamas.

Eso que es Oihala, Ainhoa, es algo que me enorgullece muchísimo (y me atormenta muchísimo, cuando algo va o sale mal).

Y gracias.

Anónimo dijo...

Por qué sois así?

Qué tenéis que hace que una sienta ganas de reir y llorar con vosotros, de sentiros cerca aunque sea en la distancia?

Qué me dáis que necesito seguir viéndoos, sintiendo vuestros abrazos,respirando vuestra presencia?

Qué habéis hecho conmigo que os habéis convertido en parte de mi vida?

Qué puedo hacer si ya no puedo evitar quereros?

Ana

Una Oihala-adicta.

Anónimo dijo...

Creo que este es el blog más plañidero de la historia de Internet. Pero aquí sabemos que ser plañidero es bueno, edificante y maravilloso.


Aihhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!oihala, oihala, oihala....


Aihhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ana, Ana, Ana,Ana, Ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aih!!!!!!!!!!!! Ainhoa, Ainhoa, Ainhoa,ainhoa.......


Aih!!!!!!! Aih, aih, aih....

Anónimo dijo...

Muchas muchas gracias Aitor, x esas palabras y xq sé q lo sientes así. Muchas gracias también al resto del grupo x lo bien q m haceis sentir.
Ya sé q os extrañará q escriba pero esta vez m has tocao la fibra sentimental. No quiero decir q otras veces no, pero m imagino q las hormonas estarán haciendo d las suyas y m he dejao llevar.
Lo normal no es q m deje llevar, lo normal es q controle muy mucho lo q digo, pero es cierto q aunq no esté mucho con vosotros fuera d teatro creo q toos m conoceis bastante bien, no en vano comparto con vosotros lo q más m gusta hacer y espero seguir haciéndolo muchos muchos años más.
Un besazo mu fuerte a toos y pasadlo mu bien el viernes. Disfrutad mucho del ensayo, q yo creo q es una de las obras en la q mejor nos lo estamos pasando, no?X lo menos, cuando he podido ir a los ensayos he respirado un ambiente muy bueno, y no creo q eso sea cosa de las hormonas, eso es xq estamos disfrutando de la obra y del milagro. Nos vemos en una semanita.
Elsa

Anónimo dijo...

Por si también lees esto... y no hace falta que te sientas interpelada a escribir, basta que te sonrías, contengas, y te pases el dedo por el ojo para que no se te humedezca demasiado la cara... nadie lo hace como tú (y el próximo día nos damos un abracito y hala a por otros 23 años).


Perdona Elsa, pero cometes bastantes errores ortográficos y tipográficos. Espero que no sea ESA la educación que le quieras ofrecer a tu primogénito.

Y que aunque yo soy de los que me desmeleno mucho, piensa que casi siempre me protejo en el humor o en la ironía (incluso en el cinismo)... y decir que te quiero es más fácil que todo eso. Incluso creo que también quiero bastante a Miguel (ves?... ya me salió la chorrada).

Un fuerte abrazo, Elsa. Tú, como el resto del grupo, y como en la peli, "haces que quiera ser mejor persona..."... por eso me casé con Mari Jose... me lo recuerda y exige todos los días.

Creo que no hay mejor don ni mejor halago. Ni mejor suerte.

Aitor

Anónimo dijo...

Muchas felıcıdades Elsa!
Y felıcıdades Ohıala!
Os mando un fortısımo abrazo!
dısfrutad dısfrutad dısfrutad!
Aıtor. aquı al fın he aprendıdo a dosıfıcar energıas... y estoy currela currela...
en Junıo espero poder ır a presencıar un mılagro mas de la famılıa Ohıala...y dar buenas notıcıas!!!! (no.no estoy embarazada...todavıa..jajajjaja)
Un fuerte abrazo amıgos!!!!!!!!!!!

Desde Estambul con amol