UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



jueves, 17 de noviembre de 2011

FOTO Y PROYECTO

¡Qué guapos¡



Y no son pareja ni de Mostoles. Son Barry y Robin Gibb. Uno con problemas de artritis reumatoide que hace que se le vea hinchado con el tratamiento. El otro con un parásito en el intestino que le provoca obstrucciones y extrema delgadez. Y Maurice, fallecido en 2003.

Esto nos queda de los Bee Gees. Sin duda, uno de los cinco artistas más influyentes y notorios de la música pop junto a Elvis, Beatles, M. Jackson y Rolling Stones. Otra cosa es que no nos gusten o que estemos contaminados de su imagen estereotipada. Pero ese es TU PROBLEMA.



Comento lo del proyecto:

Os lo comento el viernes en teatro.. pero estamos escribiendo una solicitud al ayuntamiento (y me han pedido el apoyo de Oihala y que ya que llevaba ese día corbata, hiciera de escribiente) para pedir mientras se concreta lo de la sala multiusos un nuevo espacio multiusos provisional en Llodio para complementar lo que ahora hay... la salle, cultura parque, gardea, gastronómico...

Yo veo bien la idea, sana y necesaria... y de ahí que ante la invitación que me han hecho, nos han hecho, he sido receptivo... pero lo hablamos todos el viernes y comentamos nuestros pareceres.

Saludos,

VIVAN LOS BEE GEES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay que ir a picar a la mina, creo que no estaré libre...para lo que se que dices que te han pedido que quieren que hagamos ?????

Un besito

Ana

Edorta (y no Paolo) dijo...

Mi opinión es siempre la misma. La Salle es suficiente para OZ. Dicho esto, creo que es necesario algo parecido en Llodio, pero para otras cosas. Por qué necesitan ahora nuestro apoyo? Nunca lo han necesitado ni lo han pedido...(...) puntos suspensivos...

OIHALA ZABALTZEN dijo...

Hablamos. Y aunque tengamos sensibilidades o estilos o lo que sea diferente, en lo crucial son 23 años juntos y sabiendo que somos un grupo de amigos muy especiales que no queremos más que ser eso, amigos especiales... yc creo que no queremos abanderar ningún propósito más que nuestra amistad... Pero entiendo que somo un grupo de Laudio que podemos y debemos tener solidaridad con quienes nos la reclaman. Lo que los demás hagan da igual, lo que importa siempre es lo que uno hace.


Aitor