UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



miércoles, 6 de abril de 2011

MUSICA PARA JON

A ver si me acuerdo, Jon:

Mamma María (Richi e Poveri en español)
Wet Wet Wet (la balada famosa.... Love is all around)
Europe (The final of coutdown o como se escriba)
Salome de Chayanne
Tema central de "Armas de mujer", la película. Creo que es "let the river sun"
Don`t leave me this way, Communards (o como se ponga)

Incluso alguna de UB 40, alguna chill out... por si acaso...

Y luego todo temas casposos, la palabra es que sean temas buenos pero muy de la época, que suenen a ochenteros, pero que sean muy muy muy muy muy conocidos de los 80-principios de los 90... sin bajar a los 70.

Creo que no se me olvida nada.... de momento.

1 comentario:

kantabriaprofunda dijo...

Aitor, tienes razón, la canción es "High", pero qué más da cómo se titula, cuando lo que trasmite es algo tan bonito y positivo.