UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 25 de abril de 2011

Tarde de Domingo





3 comentarios:

OIHALA ZABALTZEN dijo...

q bien..muchísimas gracias... y a los que no estuvieron físicmente, pero están, un enorme abrazo.

wildewilde1 dijo...

bonit@s! pero qué estupend@s os veo! y qué bien lo pasasteis eee! me dio mucha pena no poder ir pero pillé una caravana terrible y llegué tardísimo! Por cierto, a ver si me acuerdo de llevaros un dibujito que hice para Joanne para que se lo deis. un besazo!

Anónimo dijo...

Estuvo bien. Creo que es histórico lo del otro día pero sin más, no cnviene darle demasiada importancia que la tiene pero no hay que dársela.

Te vi bien Nuria, morenita y en tercera. Espero que estés encontrando gente alrededor buena y agradable en tu excursión mediterránea.

Muchas gracias por las fotos y muchas más por sacarme alto, delgado y joven.. y con pelo. Impresionante esa camara ¿o será la mirada de la fotógrafa?

Luego, encima, me fui al cine con Joserra y vimos "Soy el número cuatro". Creo que las tres primeras partes están mejor. Mala suerte.

Y que Joane se lo pasó bomba. Y eso también es gracias al milagrito del domingo. Lástima que no acompañara un poco más el tiempo para ir de "terrazas" o "veladores" en vez de "bares y tabernas".

Ahora te queda hacer el cartel de la obra en "fotosop". Te has comprometido y no nos puedes fallar. Lo esperamos impacientes. Además, si lo haces bien, te puedes encargar forever del tema. Qué bien!!!


Un fuerte abrazo a Luis Mari, estuvimos casi media hora hablando en serio, de fútbol, pero en serio. A Ana, por su esfuerzo, además, de empatizar con los Gibb, a Joserra, porque él sí que es mi número cuatro, a Nuria porque fuiste la que todo lo inicio y continuo el pasado sunday y otro, este especial, íntimo y cálido, incluso salivoso, a mi dulce mujer que todo lo vale y lo puede y otro a mi hija, que nos descubrió el niño que todos, Luis Mari incluido, tenemos dentro y no debemos perder porque es probablemente lo mejor que tenemos y lo que más nos une a las personas.

Abrazos y besos... ensayo el viernes, por cierto, a las 19:30... ya que estamos, lo digo o no lo digo?, lo digo o no lo digo?... Pues lo digo.

aitor