UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



miércoles, 30 de marzo de 2011

MOMENTOS FUGACES...Y NO TANTO

Se me pasa la vida repleta de momentos fugaces. Algunos inolvidables y otros sin importancia. Y todos ellos me hacen pensar y recapacitar. Yo no tengo en mi haber citas memorables que sacar a colación en una conversación, o en un escrito como este, sólo mi experiencia.... vital y única.

Todos los días pasa en mi vida algo importante. A veces pequeñas, diminutas e importantes anécdotas que la mayoría de las veces no soy capaz de saber si hacen que la vida vaya más deprisa o se ralentice. ¿Qué es lo que hace que la vida se te pase volando? ¿Que las cosas te vayan bien? ¿Y qué quiere decir esto? ¿Que no te da tiempo de disfrutarlas? No lo sé...

Todos los días....personas que aparecen y desaparecen, con vidas que se entrecruzan con la mía, dejando una impronta difícil de borrar, porque yo no quiero que ocurra... gente que se va, gente que vuelve a formar parte de tu rutina diaria, que te alegran los días o que te los destrozan si te dejas. Pero yo no dejo que pase, porque prefiero levantarme y afrontar cada día con la sonrisa puesta y los ojos alegres... embriagados de ganas de vivir, de aprender, de conocer...

Aunque parezca que la melancolía se ha apoderado de mí, no es así, no os preocupéis. Son sólo pensamientos que, a veces, siento la necesidad de contar en voz alta. y qué mejor público que el de OIHALA ZABALTZEN, que ya se está acostumbrando a saber que no callo... y que ya forma parte de este increíble experimento que es mi vida.

Os he echado de menos.

Ainhoa, aquí va otra pequeña sugerencia:Through the Barricades, de Spandau Ballet, del año 1986 y del disco del mismo nombre. No sé si te gustaba el grupo o no, pero estoy segura de que te deleitará escucharla: una guitarra inspiradora a lo largo de toda la canción , escrita por Gary Kemp, y no dejes de oir el final con un saxo fantástico en las manos de Steve Norman.

Besitos a tod@s y espero veros el viernes.

Ana

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana...
...Ana...
... Ana
:)

muasmuas

Nu Casanova dijo...

........ ) ` - . .> ' `( .......
........ / . . . .`.. . . .. ........
........ |. . . . . |. . .| .........
......... .. . . . ./ . ./ ...........
........... `=(.. /.=` ...........
............. `-;`.-' .............
............... `)| ... , .........
................. || _.-'| ..........
............. , _|| .._, / .........
....... , ..... ..|| .' ..............
.... |.. |.. , . ||/ ...............
, ....` | /|., |Y.., ...........
... '-./..-._....||/ ..............
........ <_.-`Y| ...............
............. , _|| ..............
............... ..|| ..............
................. || ..............
................. || ..............
................. |/ ..............

Anónimo dijo...

Jopelines, no entiendo nada. Lo habeis conseguido. El siguiente mensaje contraataco con fútbol, ala...
Besos y nos vemos el 8 que hoy nos vamos de boda....

()))(())?=?¿(..................))((///"&

Y otro para tí, $$%&&/((............,-.,...

Toma!!!!!!!!!!!

Aitor

Anónimo dijo...

es una rosa!!!! si esq... jurgoooooooooooooool!

Anónimo dijo...

ES QUE NO LO HABÍA VISTO EN PERSPECTIVA...

DONDE NO HAY NO SE PUEDE....

VIVA EL FULBOL

AITOR

Anónimo dijo...

Ja ja ja , Aitor, esto es como la vida: hay que ver las cosas con cierta perspectiva. Que lo paséis muy bien. Un besito para tus chicas.

Ana

Kantabriaprofunda dijo...

Se me encendió la luz, por fin, y ya recuerdo cuál era la canción: "Forever you and me" de "Lighthouse family", con esta canción sonando no puedes estar deprimido en la vida. Pásatelo bien este finde, celebra tu cumpleaños por todo lo alto y disfruta de la vida.
A los demás besos y arrumakos. Puede que no vaya este fin de semana. Así que me despido hasta el próximo (15) que ese es seguro.

Anónimo dijo...

Forever you and me... Yo creo que se titula "Hight" y es espectacular. Lighthouse Family es un grupo maravilloso que yo conocí con ese tema. Luego me compré el disco (no recuerdo el título) y es simplemente maravilloso. Luego sacaron otro, bastante bueno, pero no tan excelso... y luego se separaron (era un duo)... y ahí acabo su historia.

La versión que tienen de "Free" un tema que parte del mismo es de U2, es ACOJONANTE.

Insisto, tras Bee Gees y Supertramp, lo mejor que yo he escuchado jamás.

Y estoy de acuerdo con Ainhoa, "Hight", que ya usamos en teatro (creo que en "Los árboles mueren de pie") es una auténtica delicia.

Seguimos en contacto, chicas, chicos... Oihalas Zabaltzenes...

Aitor