UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 26 de abril de 2010

Nuevo escrito al Ayuntamiento

ESTE ES EL QUE MANDO... AHORA TOCA ESPERAR A QUE NOS LLAMEN.

AYUNTAMIENTO DE LLODIO
Departamento de Educación
Laudio, 26 de abril de 2010

Atentamente:

Como os notificamos, primero por teléfono, y posteriormente en nuestro escrito del pasado 15 de marzo de 2010, tenemos previsto el estreno de nuestra 47 obra, “Misterioso asesinato en Manhattan”, para el próximo 5 de junio, sábado, a las 19:30 horas en el Salón de Actos de C.M.F.P. de Llodio.

El motivo de esta comunicación es doble: primero, nos gustaría solicitar el salón de actos del Centro Municipal de Formación Profesional los viernes de mayo y junio hasta el día del estreno (5 de junio de 2010) en horario de 19:00 a 22:00 horas. Por supuesto, disponéis de toda nuestra flexibilidad y complicidad para otro tipo de eventos que pudieran solicitar el espacio (en fecha posterior a esta petición). Es decir, conscientes del rango de nuestra petición y de la falta de espacios en Laudio, ante algún acto, especial y/o concreto, que pudiera coincidir, ya sabéis que contáis con nuestra plena colaboración para encontrar la mejor solución posible (al margen de que nos confirméis la petición de este escrito).

Nuestra petición extraordinaria viene motivada porque, en esta ocasión, el montaje y puesta en escena de la obra son algo más complicados y nos vendría muy bien ensayar el mayor tiempo posible en el escenario.

Segundo, ha habido una serie de cambios en las condiciones técnicas del salón de actos y nos gustaría saber el plan de los trabajos previstos para el futuro (que los desconocemos) así como la posible disponibilidad de ciertos equipos e instrumentos en el salón. Esto es, se trata de saber lo que hay previsto acometer en el futuro (equipos, luces, cerramiento de espacios...) para amoldar nuestras representaciones a los medios disponibles y buscar, en lo posible, otras alternativas técnicas y comprobar cuáles pueden ser, en todo caso, las más óptimas.

Para esta segunda cuestión, y si os parece, pensamos que puede ser oportuno tener una reunión de Oihala Zabaltzen con los responsables municipales (Departamento de Educación). Creemos que somos uno de los grupos culturales del municipio que de forma más regular usa el espacio y el propósito de la reunión es, simplemente, contrastar impresiones y conocernos, personalmente, algo más de lo que nos conocemos.

Sin más, como siempre, agradeceros vuestra confianza y apoyo en estos 22 años de andadura teatral. El milagro, siempre lo decimos, también os pertenece. Quedamos a la espera de vuestras noticias. Un abrazo.

Aitor Urquijo Cereceda, Oihala Zabaltzen Antzerki Taldea
(30.611.109 H) Contacto: (655711247 -móvil) / (94-4030036 -casa) / (94-4154095 -trabajo)

No hay comentarios: