UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



martes, 6 de abril de 2010

Muy bien, Athletic... y temas varios de Oihala (tengo tiempo)

Muy, pero que muy bien. Primero, porque perdió, no vamos a andarnos con chiquitas, y eso se agradece desde can Barça. Segundo, porque metió su golito y pudo meter más (yo creo que, incluso, en el segundo tiempo, pudo ganar el partido, y creo que no exagero demasiado). Y tercero, y más importante, porque es el único caso en el fútbol, deporte, mundial, de un club que pierde 4-1 y se queda más contento que el que gana. Pues nada, a seguir igual.

Si el 4-1 es bueno para el Athletic, tampoco es malo para el Barça. Asi que, ¿para qué cambiar?. Que siga todo igual y todos contentos.

Ahora no sé si insultar a alguien para que el foro se active, creo que tampoco, porque si el insultado no lo lee, pues "insultar por insultar, pa qué". Digo insultar, digo meterme con alguien, digo ser polémico, no sé, algo.

Bueno seguiré con mi terapia, al fin y al cabo yo leo. Hoy jugamos con el Arsenal. Partido complicadete. El resultado es bueno pero nada definitivo, en la ida jugamos bien, pero pudimos perder al final, ellos tienen bajas y nosotros también... y la chanpions no perdona. Espero seguir mofándome de quien no tiene otro tema que el liguero y otros, en cambio, andamos los martes-miércoles como motos (o sidecares).

Creo que el barça ganará pero con sufrimiento. Ellos nos meten un gol, seguro. Tiene razón el Pep, el PROFETA EXTRAORDINARIO Y PODEROSO, si no se juega bien, se palma, o se puede palmar, y jugando bien, también. Los 90 minutos dan para mucho y no vamos a ser mejores que ellos los 90, eso seguro.

Por cierto, sobre posibles desplazamientos corales a la conclusión de la 47 obra, yo estoy algo retraido. Primero quiero ver al grupo y luego ya veremos. Otra cosa es que el coro por sus partes decida hacer lo que las partes quieran pero como coro, ahora mi sentimiento es algo más pasivo en lo que viene siendo un viaje o excursión grupal (sabiendo que sólo van los que van, no los que no van). Ainhoa y Joserrá están más animados, espero que lo contagien, de verdad.

Ha vuelto Nuria. Me alegro por ella y por mi, siento el egoismo de la afirmación. Tambien me alegro por el grupo. Me gusto el comentario "vengo a despedirme bien, a hacer bien las cosas", pero creo que el auditorio fue insuficiente. Pero eso es un tema personal, muy personal, que yo, como no puede ser de otra manera, respeto y aprecio. Peor también quiero que los Bee Gees vuelvan a hacer algo, pero con 60 años es más una quimera que una demanda.

Tambien andan por ahí David, el otro, y la novia, Mar. Así les vemos antes del estreno. Bueno, si les vemos en el estreno ni tan mal. No os enfandéis, seguro que les vemos antes (¿?). David es un tipo encantandor, le esperamos con los brazos abiertos (y a Mar, con un beso, además).

Javi Ayuso lo siento, de verdad. El teatro tiene que ser terapeútico, si lo es, bienvenido sea, sino, pues a buscar otras terapias que haberlas haylas.

Anskar siento el papel tan cortito. Estoy en ello.

Inma, espero que disfrutes de tu nuevo rol. Creo, y lo digo de verdad, que el teatro, como a otros (todos incluidos, en diversos momentos de nuestras vidas), no te venía bien ultimamente, no te sentaba bien. Tal vez, sea una sensación irreal y falsa la mía, pero es la que tenía en el último tiempo. Espero que seas una magnífica "apuntadora" y que vuelvas a donde debes, siempre que quieras, esto es, a ser una estrella de la función, aunque te pese reconocer que eres una actriz bastante, pero que bastante, buena. Ahora queda dejar el gesto fruncido y el tono severo para ganar en elasticidad pero ¡mira quien te lo dice!, el alcalde de Zalamea. Consejos doy que para mi no tengo, no te digo.


Y Edorta, eres un mamón, sí, un mamón...mamón, mamón, mamón... espero tu respuesta a este insulto,a este exabrupto impropio de mi, pero es que si no provoco, no sé si alguien ha llegado hasta el final. Tu también, Ainhoa, y tu Jon, y tu Nuria, y tu Jorge, bueno tu, Jorge, no, tu eres como Pep.

Abrazos a... bueno, un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

alohaaaaaaaa
voy a llamarrrrrrrrrrrrrrrrte ahora por teléfono.
y a los q lean por ahí...besacoossssssssssss!!!!!!!!!!