UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 19 de abril de 2010

Escrito al Ayuntamiento

A ver qué os parece, Edorta, Ainhoa.. ¿Jon, Nuria...? Es un borrador, todavía no le he mandado, pero esta semana habrá que llamar y mandar, para qué no nos pille el toro

EN TODO CASO, ME DA ALGO DE MIEDO EL ESCRITO, POR LO DE "AFLORAR"... Y NO DIGO MÁS PORQUE ESTE ES UN ESPACIO PÚBLICO. SI HAY COMENTARIOS, HACEDLOS O NOS VAMOS LLAMANDO, QUE ANTES LA GENTE SE LLAMABA POR TELÉFONO... RECORDAMOS?

AYUNTAMIENTO DE LLODIO
Departamento de Educación
Laudio, 20 de abril de 2010

Atentamente:

Como os notificamos, primero por teléfono, y posteriormente en nuestro escrito del pasado 15 de marzo de 2010, tenemos previsto el estreno de nuestra 47 obra para el próximo 5 de junio, sábado, a las 19:30 horas en el Salón de Actos del C.M.F.P. de Llodio.

El motivo de esta carta es tener la oportunidad de mantener una reunión, en la medida de lo posible, con los responsables municipales del Centro (Departamento de Educación) para dirimir una serie de cuestiones en relación a la actividad del grupo Oihala Zabaltzen en las instalaciones del Centro Municipal de Formación Profesional.

Los temas que nos gustaría tratar con vosotros son los siguientes:

1. Solicitar el salón de actos del C.M.F.P., sólo en la medida de lo posible y siempre contando con nuestra mayor flexibilidad y complicidad (ante otros eventos que pudieran reclamar el espacio posteriores a esta petición), los viernes de abril y mayo hasta el 5 de junio (fecha del estreno de nuestra obra) en horario de 19:00 a 22:00 horas. Esta obra nos requiere un ensayo especial en el escenario (por la puesta en escena de la misma) y de ahí esta solicitud especial.
2. Equipos de luz y sonido: ha habido una serie de cambios en las condiciones técnicas del salón de actos y nos gustaría saber el plan de los trabajos realizados y previstos para el futuro (que los desconocemos) así como la posible disponibilidad de ciertos equipos e instrumentos que están en el salón (focos antiguos...). Se trata de saber lo que hay previsto, se puede usar o no, y de esta forma, adaptar nuestros montajes.
3. Alarma: nos han alertado de la activación de la alarma. El día de la obra, y otros días de ensayo, usamos principalmente baños (que no están en el espacio del salón) y tenemos miedo de que “salte” la alarma. Se trata de prevenir esta situación.

La idea de la reunión es para intentar, desde Oihala Zabaltzen, hacer las cosas lo mejor posible, en función de las posibilidades existentes, siendo conscientes (y no nos cansamos de decirlo) del apoyo y facilidades que en todos estos años nos habéis brindado, pero también, del valor y absoluta sencillez de este modesto grupo en estos 22 años de andadura en Laudio.

Quedamos a la espera de vuestras noticias. Un abrazo.


Aitor Urquijo Cereceda, Oihala Zabaltzen Antzerki Taldea
(30.611.109 H)
(655711247) / (94-4030036-casa) / (94-4154095-trabajo)

1 comentario:

kantabriaprofunda dijo...

Como ya dijo en su día Elvis, cuando visitó Golondrón de Cuscurrita: "All Corret!"