Desde este blog al mundo... al mundo de la Kantabria profunda, una tal Ana y una tal Nuria... (y quien se preste).
Si todos nos bajamos cosas de Internet, todos subimos cosas a Internet.... ah no... entonces... Yo no entiendo nada.
Quedan 21 días para la obra. Y luego, quedan más días, para quedar, tolokedadas, playa, comidas, barbacoas, agroturismos varios, incluso para ir al teatro todos juntos...
La obra quedará bien. No es una obra que nos empaste demasiado. El otro día dí con la tecla, no es el estilo de Oihala... nosotros somos más basicos, más sencillos, más emocionales y la obra nos reclama una elegancia y estilo que nos cuesta (básicamente porque no tenemos). Pero saldrá bien.
Honestamente no tengo mucho que decir hoy, y ahora... Bueno dar un abrazo a Nuria, otro a Ana, otro a Ainhoa y otro... a cada uno de todos los demás.
25 años. Curioso, ni nos acordamos. No sé si es sintomá de algo y si es sintomático, no sé de qué... pero me gustaría saber qué grupo hace 25 años y ni se acuerda de que los hace. Directamente no presta atención al dato. Hasta los matrimonios (os acordais, esas figuras donde una mujer y un hombre, o dos personas, decián comprometerse el uno con el otro para siempre), pues eso, hasta los matrimonios celebran los 25 años. Oihala ni se acuerda de hacerlo. Curioso.
Sin más, no es éste un gran mensaje. Ni lo pretende. 21 días y "el premio" será historia. Éste sí es un gran mensaje. Pero de este, tampoco, reparamos.
El ser humano se cree inmortal y un día recuerda que no lo es o que no lo son aquellos que tenía alrededor... El premio somos nosotros (aunque al público, le diremos que son ellos).
Saludetes!
2 comentarios:
http://www.youtube.com/watch?v=y5swFlK8fJg
El mundo, ya no necesita una canción de amor, pero yo si!
el mundo igual no necesita un grupo más de teatro, pero nosotros sí! un abrazo
Os kiero!
Nuria
Me encanta el comentario, Nuria. Y tranquila, tu secreto está secreto en mi secreta voz.
Anónimo Gibb
Publicar un comentario