UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



miércoles, 31 de octubre de 2012

The Boy Of The Water

Siempre pensé que tenía diez o quince años menos que yo. Y no era un problema de altura. ¿o si?

Mientras, el target femenino de más de 50 años adoraban a un simpático y risueño muchachuelo que iba y venía, con sonrisa de saludo y despedida, compartiendo la alegria y la buenaventura de la vida. Lo de menos, que necesitase otra mano para apretar una tuerca o sujetar una manguera.

Quiso ser bombero, futbolista, militar e, incluso, artista. Consiguió esto último a falta de nuevas buenas.

Su interpretación del fiel jardinero no lo supera ni el bueno de Travolta ni Phiennes (o como se escriba). Entonces, creo que dió un salto de calidad impresionante en el escenario.

Antes, ya lo había hecho en la vida. Quienes tenemos la suerte de conocerle y amarle ya lo sabiamos aunque sus vaivenes adolescentes, antes que no ahora,  nos zozobren en alguna ocasión a las mentes y corazones más prudentes y conservadores... decía, que ya sabiamos que antes de ser artista, era una persona maravillosa.

Es una persona maravillosa.

Es una noticia de las mejores noticias de nuestras vidas.

Es un lujo. Un reto estar a la altura de lo que comparte y manifiesta con todos nosotros.

Detrás de ese culo, está Joserra. Gracias amigo por permitirme, por dejarme... por animarme a ser lo que quiero ser...lo que tu eres, lo que yo soy., lo que somos.... Gracias. No sabes todo lo que eres y signifcas para mi y para el grupo... si lo supieras, buah!... no habría dinero para pagar... así que hazte el distraido...

Y ahora...ZORIONAK!!!!!!

The Boy Of The Water.

3 comentarios:

Kantabriaprofunda dijo...

¡No vale! Yo ahora quedo muy, pero que muy mal si únicamente me acuerdo de que es su cumpleaños y le felicito. Pero como para mí es todo un logro acordarme de ello, lo hago:
"Felicidades Jose Ramón Madrid", es que si sólo pones que es el mejor culo de teatro, alguien puede pensar en Aitor y eso es discutible.
Os quiero a los dos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MAyL7rEQf48&feature=related

Anónimo dijo...

Felicidades principito!
;)
Nuria