UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 22 de octubre de 2012

Chain reaction

Qué tal la lectura de la obra?... qué tal se nos quedó el cuerpo?

En fin, esperamos ansiosos compartir la experiencia de vida.

Yo muy contento porque la obra no es para ser leída y creo que, por momentos, conseguimos la intensidad necesaria. Además, algunos temas creo que ya nos emocionaron, y algunas escenas y algunos personajes...

C'est la vie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buzoncito buzoncito,,, jejeje
Nuria

Ana dijo...

Bonitas. Muy bonitas sensaciones me está provocando esta obra. Y unido a la satisfacción de veros de nuevo, de sentiros cerca...conforman un todo en mi corazón que me hace sentirme muy bien. Vosotros sois los artífices. Hoy no voy a escribir más. Os quiero.

Anónimo dijo...

ESta obra va a ser una locura. Ahora recemos para que las personas, esas que están detrás de las caras y las risas, incluso de los desencuentros, ésas, se encuentren en un momento que les permita disfrutar del maravilloso y tumultuoso a-m-o-r-