UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 6 de junio de 2011

LOS PADRES DE ELLOS

This is a week¡

A great week. In this ocassión, the group i very satisfield about their work. Especially, the ambient of the group is very nice.

Well... ehhh... well... ehhhh....

The next sunday, at half past seven o clock, gutxi gora behera, sobre la siete y media, the 51 th thatre-obra in escenaries.

Oh... wonderful


Well.... ehhhh.... well.... ehhh...
absolutily, extraordinarious.

Well, the thursday and the friday... ehhhh... to be ensayed, just in case... to precise the journal. Washington post.

Eh.... staying alive, too much heaven, tragedy... well...


Traslate:

Que esperamos que estéis todos el domingo que viene para disfrutar, a eso de las siete y media, de una nueva pieza del milagro OZ. Y que, luego hay que recoger, claro.

Happy ever after.
We are Oihala, we are zabaltzen, we are the oihala zabaltzen taldea. Con one par¡¡¡¡

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No podré estar físicamente, pero estaré de corazón.
Es extraño, perderme una obra de Oihala, ni entre bambalinas, ni entre el público..
os mando mucha fuerza!!!!!!
Enhorabuena por lograrlo una vez más.
Os quiero.
Disfrutad! Disfrutad!!!!!!!!
Nuria

Nu Casanova dijo...

mi enhorabuena al diseñador del cartel de la obra, y en 3D! genial!

OIHALA ZABALTZEN dijo...

Gracias nuria por tus amables palabras sobre mi cartel.

No te negaré que Edorta algo, lo que se dice algo, me ha ayudado (lo digo por si lee esto y que se sienta implicado, ya sabes). Pero sólo me hay ayudado algo, muy poco, casi nada... pero bueno no le haremos de menos que luego todo se sabe... el chaval se esfuerza y no conviene quitarle esa ilusión... el oceto que me presentó era impresentable, lo tuve que remodelar prácticamente entero...

Me llevo toda una semana darme cuenta del concepto 3D... ¿qué es Oihala?... es un grupo de teatro, de amigos, de exalumnos/as?... Matrix... Neo y Morfeo... Triniti... si cuando soñamos no sabemos que soñamos cómo sabemos que esto no es un sueño... y ¡chas!... 3D.... Fácil

Un gran cartel, sí señor... y la pregunta es: ¿en qué momento se cerró el mar rojo (o sigue abierto)?... porque era el mar rojo o no?

Un abrazo muy fuerte Nuria.

Aitor Oihala Zabaltzen

Nu Casanova dijo...

Entonces Moisés extendió su mano sobre el mar, y Jehovah hizo que éste se retirase con un fuerte viento del oriente que sopló toda aquella noche e hizo que el mar se secara, quedando las aguas divididas.

Y los hijos de Israel entraron en medio del mar en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda.

Los egipcios los persiguieron, y entraron en el mar tras ellos con toda la caballería del faraón, sus carros y sus jinetes.

Aconteció que a eso de la vigilia de la mañana, Jehovah miró hacia el ejército de los egipcios, desde la columna de fuego y de nube, y sembró la confusión en el ejército de los egipcios.

Trabó las ruedas de sus carros, de modo que se desplazaban pesadamente. Entonces los egipcios dijeron: —¡Huyamos de los israelitas, porque Jehovah combate por ellos contra los egipcios!

Entonces Jehovah dijo a Moisés: —Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas vuelvan sobre los egipcios, sobre sus carros y sobre sus jinetes.

Moisés extendió su mano sobre el mar, y cuando amanecía, éste volvió a su lecho, de modo que los egipcios chocaron contra él cuando huían. Así precipitó Jehovah a los egipcios en medio del mar.

Las aguas volvieron y cubrieron los carros y los jinetes, junto con todo el ejército del faraón que había entrado en el mar tras ellos. No quedó de ellos ni uno solo.

Nu Casanova dijo...

Aitor, a lo mejor uedes ayudarme, bueno, poder puedes, luego es cuestión de querer. me piden para clase el adn musical de un grupo, es decir, buscar los referentes musicales d un grupo, los referentes de estos otros, y así, hasta irme 300 años atrás en el tiempo.
curioso.

un fuete abrazo.
mis mejores deseos para el domingo.

Nu Casanova dijo...

bueno,supongo q lo haré de otro grupo musical, o mira ú, igual lo ago de los Bee..como se escribe??? jeeje pero seguro q te ha picado el gusanete con este ejercicio eh? besoooo

Anónimo dijo...

No sé si lo he entendido bien lo del ejercicio: Pero los referentes de los Bee gees son: Righteous brothers, lá musica negra entre 1955-1960... grupos negros que no recuerdo el nombre... luego siempre han reconocido la influencia de los Beatles que eran sus iconos en sus años de emigrantes en Australia...(1962-1966). PERO INSISTO, sobre todo, el sonido de laS arMONIAs... duos, grupos como BeaCH BOYS (a LOS que AdORAN)...

¿Esta era la pregunta?...

Bono, de U2, hace poco hacía una lista de grupos y artistas que le parecian los mejores... a los Bee Gees los metió, y no lo digo yo, en una categoria rarisima: los mejores olvidados y defenestrados (la TRADUCCIÓN NO SERÁ LITERAL PERO POR AHÍ VA). es muy curioso el caso de los bee Gees, pero como yo soy fan, no tiene gracia que lo diga... cuando quieras te informo para tu trabajo (y gratis).

Abrazos
Aitor

Nu Casanova dijo...

wow!jajjajaja sabía q te picaría el gusanete!!!
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
supongo q hoy tenéis el penúltimo ensayo..jijij..q nerviiiissss..
ayer me acordé de tí, bueno, del grupo,me fui a ver al cineforum "si la cosa funciona" de Woody Allen, y es muy teatral, podría estar bien para Oihala. besos!!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTÓ MUCHO LA PELI QUE ME COMENTAS DE ALLEN... PERO HAY QUE TENER ACTITUD PARA ESCUCHAR EN VEZ DE VER... Y ESO EN CINE ES DIFICIL. PERO BUENA HISTORIA DE RELACIONES, SENTIMIENTOS... EN FIN, PERSONAS PULULANDO PARA AQUÍ Y PARA ALLÁ...Y UN GUIÓN ENDIABLADAMENTE SAGAZ

AITOR