UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



domingo, 12 de junio de 2011

LLegó el día

Domingo...porque el día siempre llega..y curiosamente ese día todos llegan también.. :)
Y estaréis ya unos preparando el escenario, los focos, el sonido, otros en casa nerviosos y cada dos por tres al baño, otros leerán el periódico, con calma, e infinidad de diferentes movimientos cada cual a su manera en el previo al estreno.Pero estoy segura de que todos, al despertarse esta mañana, habéis pensado: Es hoy.
Y pensaba estos días que qué extraño, ni participar en la obra, ni asistir como espectadora... que yo aquí sigo mi camino, y me alegro por vosotros cuando tengo noticias acerca del grupo, pero también hay veces que me suena ajeno, otros días, evidentemente que ni recuerdo que existís, otros días en que os manifestáis en un pequeño gesto, una frase, o como el otro día que soñé que Aitor y yo tomábamos café solo en un bar de Vitoria y yo me encontraba una moneda etc, en fin, la vida.

Pero hoy, hoy al despertarme yo también, yo también, he pensado: Es hoy.

Os quiero.

Nú (al estilo Joserra)
Nuria (Al estilo Aitor, Marijose,...)
Nuri (al estilo Luisma y David)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mañana también. Es el nuevo lema del grupo. Se abre el telón. Hoy, ayer, mañana, siempre.

Fue un escándalo de día. Personalmente algo abrumado, superado por las emociones. No fue mi mejor día tésnicamente hablando, pero eso es lo de menos, como buen egolatra ya lo he dicho. Absolutamente superado. Maravillosamnte superado.


¿la obra?. Extraordinaria.

¿El público?. Llenazo. M´s de 20-30 personas de pie.

¿La comedia?. Risas y risas. Nunca se reron tanto.

¿Oihala?. Impresionante.

GRAN DÍA. PUEDE QUE EL MEJOR DE NUESTRAS VIDAS. Y NO EXAGERO. SIN DUDA, DE MI VIDA, DE LO MEJOR.

Nuria, un abrazo muy muy muy muy grande y ese café deberíamos tenerlo algún día, ¿no crees?. Y no en sueños, no...

un abrazo desde Oihala Zabaltzen. Nuria te quiero.

Nu Casanova dijo...

Sabes qué? no exagero, ayer estuve haciendo mis trabajitos(ahora estoy en la recta final del curso y estoy re-concentrada en ello), y me puese un tanto nerviosa, y aparecieron debajo de mi casa unos amigos, y me sacaron al mirador a tocar las guitarritas y disfrutar de las golondrinas, al bajar estaba un poco nerviosa. -Qué hora es? pregunté
-deben de ser las 7,30h.
así que miré hacia arriba y dije: mucha mierda!
y después, les conté, q sois el mejor grupo de teatro del mundo.

Yo también te quiero Aitor.

Os quiero!!!
me alegro enormememnte del éxito! q ya me han contado eh?
Genial, disrutadlo, disfrutaos!

Ese café, sí Aitor, además ahora tomo café, antes nunca.
(estoy pobre pobrísima, pero solo en dinero, así q mi móvil cmo despertador y poco más, menos mal q tengo el internés de robau...así q trasladales a los lechones todo mi amor.

Gracias Oihala!

Anónimo dijo...

No sé si voy a ser capaz de expresar con palabras lo de ayer. Esto es nuevo para mí. Creí que mi primera vez ya había sido en la obra de Navidad. Creí que sabía a lo que me enfrentaba, creí que había superado muchas cosas... simplemente creí.

Ayer no era capaz de mantener el corazón dentro del pecho, infinitamente más acelerado que en Navidad, ayer os veía a todos y me entusiasmaba todo lo que hacíais, lo que decíais, los gestos, los pequeños y largos silencios para el público...

Las lágrimas de felicidad no me salieron ayer, sino hoy. Se han unido a la tristeza de haber terminado y se enlazan con las de la alegría de saber que todo vuelve a empezar, que habrá una nueva obra y que, si me dejáis, estaré ahí. Gracias por aceptarme. Os puedo asegurar que unirme a Oihala ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Y eso que en su momento no tenía ni idea de todo lo que me aportaría.

Uno de los comentarios que me han hecho llegar ayer:"He ido sin saber exactamente qué iba a ver, y me habéis impresionado. A partir de ahora tenéis una espectadora incondicional. Genial y gratamente sorprendida."

Nuria, Nuria...cuánto te quiero, cómo envidio lo que estás haciendo y cuánto te echo de menos...

Y ya no voy a decir nada más, excepto que besos a todos los presentes y recuerdos para los ausentes.

Ana

Nu Casanova dijo...

la piel de gallina.