UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



domingo, 13 de marzo de 2011

¿QUÉ ES LA ILUSION?

Hoy no es un buen día para mí. Hemos vuelto a perder. Y esto se pone feo. Mi ilusión es que finalmente consigamos los 6 puntos que necesitamos cuanto antes, pero va a ser mas complicado de lo que parecía al principio. Es difícil ser de la Real en estos momentos, pero hemos estado en peores así que saldremos adelante. Si hubiera querido algo fácil hubiera sido del Bilbao.
El viernes leímos la obra 51 de OZ, bueno la leyeron Aitor y Marijose. Los mismos que la escribieron y escriben desde hace mucho tiempo nuestras obras; aunque luego pongamos que ha sido adaptada por OZ. No creo que nadie del grupo sea capaz de hacerlo, por lo menos yo no lo sería. De hecho no lo he hecho.
Normalmente Aitor nos suele vender las ideas que tiene antes de escribirla. De ilusionarnos antes de elegirla. Sin embargo, esta obra ha sido diferente. Se ha elegido una obra que a priori podía ser empalagosa y pegajosa; aunque graciosa. Y Aitor a querido adaptarla. Y este viernes ha sido cuando nos la ha vendido. Desde las 19:30 del viernes se le notaba en la cara la ilusión que tenía con la obra. Sabía que podía ser empalagosa o pegajosa; y graciosa. Pero nos la ha vendido de tal forma que a las 21:00 salimos todos con la misma ilusión que tenía él. Enhorabuena tío. Nuevamente lo has conseguido.
Creo que la has clavado a la hora de repartir los personajes (espero no arrepentirme de esto que he dicho).
¿QUÉ ES LA ILUSION? La ilusión es OZ en estos momentos. Hacía tiempo que no veía esto en el grupo. Me acuerdo de gente que falta y me da pena que no estén aquí, seguro que estarían y serían tan felices como yo.
Nos vemos el viernes. Y a por la obra chicos.

GREG.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es nuestro Greg... hoy estamos mejor que ayer pero peor que mañana... ese es nuestro Oihala... y dentro poco con alguien más... seguro... cómo no va a ser... sino de qué, Greg, de qué, qué?

tu suegro

Anónimo dijo...

No sé si es lícito sentirse tan bien, seguro que en algún sitio es pecado estar tan feliz y disfrutar tanto de las cosas. Pero ..... si tengo que pagar alguna multa por disfrutar en Oihala Zabaltzen ...que seáis vosotros los encargados de imponerla. Y, por favor, sed benevolentes.

Genial, Mari Jose y Aitor. Como dice Edorta, salimos contagiados de vuestra alegría e ilusión. Cómo lo hacéis? ... váis tomando notas a medida que se os ocurre algo?... mientras estáis en el trabajo?...después de comer?...os levantáis por la noche para escribir lo que habéis soñado sobre la obra?... coincidís en las ideas cuando las compartís?..Buf...qué sudores!!! GRACIAS.

Este fin de semana he subrayado mi papel. Y sólo puedo decir gracias por la confianza y que espero no defraudaros.

Qué bonito ser parte de OZ y qué grande seguir teniendo la capacidad de reir y de vivir.

Ana ( tu *******)

Nu Casanova dijo...

Enhorabuena a todos.
Abrazos.
Nuria