UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



martes, 28 de septiembre de 2010

PHENOMENON EN SAN MAMES

Leelo Nuria aunque sea la canción que no te guste del disco. Además, si no lo lees tú, quien lo va a leer además de Jon, Edorta y Ainhoa. No andamos sobraos.

Primero teatro: he visto la de Resacón en Las Vegas... me hacía más gracia la idea que comentabais que la película. Es teatralizable pero es cierto, que después, y antes que no engaño a nadie, de hablar con Ainhoa, Nuria y Mari Jose insisto en un cuento y no una gamberrada que tampoco tiene un fondo de nada en especial.

Creo que el viernes apostaré, y la tengo que ver y cautivarme para luego seduciros a todos y todas, por la de Phenomenon. Hay que hacer mucha adaptación pero bueno... se hace.

Lo del sábado en San Mamés, Jon, Ainhoa... Edorta no cuenta para esto, es susceptible de roja y punto. Yo viéndola repetida hubiera sacada amarilla. Lo que no entiendo es que le piten a Iniesta por saltar, asustarse, quedarse un rato en el suelo, dolorido y exagerando el dolor, pero es una reacción tan institiva que resulta incontrolable casi siempre... el único que no tiene la culpa en la jugada es Iniesta... ni tan siquiera en quedarse tendido en el campo con aspamientos (que tampoco fueron tantos). El resto de jugadores del Barça sí que fueron más teatrales... pero estaban asustados, eso seguro.

Además, el Barça va a ganar la liga y si no es por el fútbol, será por los arbitros o por lo que tenga que ser. Y no hablo como fororo. Sin accidente, el Barça ganará la liga pero el Madrid apretará y apretará hasta el final. El que mea colonia no es Guardiola, es el portugués de banquillo.

La Real, poliki poliki... sufrirá y se salvará... aunque es cierto que este año no veo ningún equipo hundido tipo Xerez como el año pasado y eso es jodido para la Real... muy jodido. El Zaragoza se supone que despertará... o no.

Made in laudio: le acabo de decir a Iñaki por mail que ni conectamos nosotro con el espectáculo ni con el público ni con la parte sociopolítica del mismo y que todo ello nos incomoda (a mi, al menos) pero nada más... que made in laudio es lo que tiene y está muy bien que sea así... que cada cual aporta lo que quiere y como quiere dentro de la legalidad de la libertad de expresión. Yo no me siento cómodo pero si Joserra o quien sea se quiere apuntar, bravo, estupendo... y si lo hace como Oihala Zabaltzen yo no diré nada, que yo lo hago así, o dejo que sea así... igual es un tema más personal que de grupo y si es de grupo, el grupo tendrá que decir algo: yo creo que opino, aun siendo culpable, lo mismo que Edorta... y los que opinamos decidimos, digo yo... en fin... ahí queda (ya te dije Nuria que toda canción mala tiene su cosa, y que leyeras este mensaje)

Ahora a por las de Solastiar que ni son pocas ni cobardes.

Un abrazo foristas y amigos de Oihala

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído Aitor, sin saltarme ni la parte futbolística.
Billete en mano: llego a Altea Jueves sobre las 20h
problemas burocráticos; puede que después de tanto lio no logre matricularme en la facultad.
(toy peleándolo)
Respecto a las caras de: oh, no Phenomenon no...decir una cosa:

respetable, sí, pero lanzo la siguiente pregunta a los del grupo:

¿hay alguna obra q no os haya gustado?
A mí hasta las q creía q no me gustaban, o incluso las q creí que me gustaban mucho y luego me gustaron algo menos...pues en todas he disfrutado.

además, palabras para la oposición: peleadlo
(el grupo ganaría igualmente, el grupo somos todos)

tralará tralarí, Edorta! subráyame el guión, o que lo haga otro pero me juráis y perjuráis después que ha sido Edor.

ahm, aprobecho desde aquí para enviar un abrazo a las mujeres de Solastiar..porque todo fluye..siempre...besos!
y amí me gusta más la cerveza y unos pinchos de tortilla...y aún así disfruto sobremanera cuando ponen el cafelico y las pastas...

muarrasmuasmuas!

Anónimo dijo...

También aprobecho para expresar mi alegría por las tres amigas nuevas!
aunqe de una voy a tardar en aprenderme el nombre... Aketxe??, Ana e Ibone.
¡Bienvenidas!!!



PD: que bien me supo el colacao...con los veteranos...

Anónimo dijo...

Respecto a made in laudio....

Aupa los cabezudos!