UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 18 de enero de 2010

BUENAS NOTICIAS

El 23 merienda. Y organizada, todo el mundo sabe lo que tiene que traer.

El viernes pasado tuvimos una reunión. Hablamos del éxito de la obra y del amor que nos profesamos. Nos queremos más de lo que parece... y de lo que hablamos.

Sálí contento pero como Kate con Leo. Me di cuenta, después, de que sólo salí relativamente contento.

Nada más, espero resolver mis problemas de líbido y, perdonad mi mensaje corto y encriptado, no pretendo hacerme el interesante, de verdad que no...

Ahora me toca meditar, meditar con amor, y que le den por culo a la razón. Es nuestro enemigo más ferviente... en Oihala y en la vida.

En breve, espero, haber resuelto mis sentimientos y compartir con vosotros la nueva buena. Gracias, os quiero muchisimo a todos y todas las que leais y no leais este mensaje.

No hay comentarios: