UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



martes, 19 de enero de 2010

Aupa Athletic y Aupa la Real¡

ES UN MENSAJE DE FUTBOL... CON ALGO DE IRONIA PARA HACERLO MÁS DIGERIBLE AL QUE QUIERA AVENTURARSE A LEER, PERO ES DE FÚTBOL, ABSTENERSE LOS QUE SE QUIERAN ABSTENER

Pues que aupen los dos. Nuestro glorioso Athletic ganó el pasado sábado una épica batalla frente al combinado galáctico. Los canteranos pudieron con los millones. Canteranos de varios sitios, claro. Y, por cieto, que los de los millones, también son canteranos, de otros varios sitios, claro.

Caparrós es el mejor, el gesto de Cristiano impresentable, el Athletic hizo un gran partido y el árbitro estuvo fatal. Ese es el nivel de nuestro mundo, el deportivo, pero nuestro mundo, al fin y al cabo.

El mío: Caparrós me sigue pareciendo un entrentador "raro" que no hace jugar bien al Athletic pero que sabe decir y hacer lo que debe decir y hacer un entrentador de cantera en Bilbao. Aunque luego, también, haga, sobre todo, haga, otras cosas. Ronaldo es un chulo pero es su estilo y su gesto fue sólo eso, un gesto, y no hay que darle más importancia. Le sacaron una amarilla por ser Cristiano porque no la merecía. El gesto, mal, pero sin más. El árbitro sacó muchas tarjetas y pito muchas faltas porque el athletic se dedicó a eso. Era dificil que el árbitro pitara nada contra el madrid, al que odio deportivamente hablando, porque el athletic no tenía nunca el balón. Y el Athletic jugó mal, debió perder, y bien.

Pero ganó, 1-0. Y el mundo funciona así. La culpa es del madrid que tiene dinero y ficha lo que puede y no le importa si es de aquí o de allí. Será algo malo esa forma de actuar. Y como Ronaldo me cae mal, todo lo que hace está mal. PUES YO DIGO QUE NO, QUE ME PARECE UN CHULO REDOMADO, PERO NO TENGO QUE PENSAR, POR ESO, QUE TODO LO QUE HACE ESTÁ MAL Y FATAL... Me parece tan injusto... Ya me gustaría saber qué pasaría si Cristiano fuera de amorebieta, o de Etxano, mejor dicho.

Y aupa la Real que es líder de segunda y ójala suba. No concibo que haya gente del atheltic que odie a la real al punto de desear su permanencia en segunda. Yo odio, deportivamente, al madrid, pero la mejor liga del Barça es la que queda segundo el Madrid. Jamás quisiera que el madrid bajara a segunda, aunque quiero que pierda siempre y me como el contrasentido.

Visca el Barça

No hay comentarios: