UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



miércoles, 13 de mayo de 2009

LA COPA DEL BARÇA Y EL ATHLETIC

igual no lo lee nadie o cuando alguien lo lea ya se sabe el resultado.

El Barça, Guardiola tiene razón, también tiene derecho a soñar. Yo sí, al menos. Yo soy del Barça, porque se puede ser del otro equipo con el que hoy juega el Athletic.

Mis respetos y admiración por el club y su aficición. La alegria de unos es la tristeza de otros. Uno debe recordarlo siempre. Yo soy del Barça, quiero que gane el Barça. Mi deseo es distinto al de la mayoría de mi entorno. Yo no puedo engalanar mi balcón con los colores azulgranas, entre otras cosas porque no tengo balcón, y por poder puedo, pero es más complicado. Yo soy del Barça. Es mi alegria privada e íntima, algo compartida con otros particulares que viviremos, porque es más complicado, la otra final. La del silencio, la de la contención, la de que "si ganamos es lo suyo, tenemos extranjeros y un presupuesto multimillonario" y si perdemos "que te den, mira nosostros con la gente de aquí os hemos podido al imperio colonizador, bla, bla, bla...". Yo soy del Barça y creo que tengo derecho, también, a disfrutar como los del Athletic y, a si gano, enorgullecerme de ello y si pierdo, llorar (en sentido figurado y quizás no tan figurado).


Soy del Barça y yo tambien tengo derecho a soñar y disfrutar... incluso a alegrarme si ganamos.

No hay comentarios: