Bueno, parece ser que con otro navegador sí llego aquí...
Beach Day:
Hay previsto un día de playa el próximo 9 de agosto como habéis visto en el whatsapp del grupo. La idea es pasar el día en la playa y comer una playa (si el tiempo lo permite más o menos).
Es obvio que necesitamos vacaciones y que la energía escasea y el momento del grupo, en general, es el que denota el interés por todo... No es preocupante y es vida. Decirlo no tiene ningún objetivo ni propósito. No decirlo sería lo más común pero eso es de cobardes y no comprometidos. Otra cosa es no decirlo si no lo piensas ni sientes...
Espero que septiembre, seguro que sí, nos traiga energía e ilusión. Solo vivimos en el grupo gracias a ella pero igual no contábamos con la crisis de los 30-35-40-45-50 que ha llegado.
Yo mismo me veo algo saturado y cansado. Pero sigo confiando en mi ánima que me repite sin cesar que aquí está mi vida y dejarlo sería abandonarme al más oscuro de las insignificaciones en las que deambulamos.
Ya sabemos lo de la playa del 9 de agosto y sabemos lo que nos apetece y lo que no nos apetece. La disponibilidad nunca es un problema. Hablamos de otra cosa, amigos.
Felices vacaciones y que Dios nos haga escuchar a nuestras ánimas. Ellas nos rescatan de lo anodino e insustancial....
Besos!
3 comentarios:
Por cierto, tambien aprecio las noticias buenas del grupo... es el hombre marido padre con una energia descomunal siempre y muy especialmente este año... esa madre guapisima que insufla tranquilidad y armonia... o ese rudo y tosco del fondo que se muestra tierno y vulnerable como hacia tiempo que no le sentía... las noticias buenas son de muy hondo calado y seguro que terminan contagiando(nos) a todos y todas.
Aitor
Y ademas de playa, nos comemos la paellita
on egin! besos. Nuria
Publicar un comentario