UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 1 de septiembre de 2014

Septiembre 2014

Los años van y vienen... bueno, en realidad no vienen, se van. Se van y quedan en nuestra memoria, en nuestro corazón y ahí sí permanecen para siempre. Estamos en pleno 26 año de Oihala Zabaltzen y un nuevo curso a punto de comenzar. Uno siente que está atravesando su propia crisis de los 40 y que como tal no debe combatir contra ella sino tolerarla como mejor medio para convivir con ella. Además, no es una crisis. Son palabras mayores.

Esperemos que la energía y la ilusión nos vuelvan a alumbrar en esta nueva andadura. Eso, y el trabajo. Hace 48 horas mi hermano organizó su alarde de txistularis. Me sentí orgulloso de mi hermano y algo celoso. Dedicación, mucha. Ilusión y energía, mucha más. Y eso que el tiene la crisis de los 50 que es mucho peor.

No sé qué obra haremos, si volveremos con 'Mamma Mia' o nos decidiremos por otra, pero alguna haremos y solo espero que los corazones brillen y no dejemos  a la razón que incordie con su aplastante matemática.

Un beso a todos. Un abrazo y a por la obra 58?... Lo mirare. El viernes 5 todo vuelve a empezar. Dentro de un año, ya habrá pasado y permanecerá para siempre en nuestro corazón. Hagamos que merezca la pena y la tristeza melancólica de entonces sea parte de la felicidad compulsiva de ahora.

Viva Oihala en nuestros corazones!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En ningún sitio mejor, VIVA!!!