UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



jueves, 10 de enero de 2013

ONGI ETORRI ITXASNE

Ya está aquí. Nos tenemos que mirar lo del whatsapp... algo no va bien...

Pero bueno, al grano ya filosofaremos en otro momento.

Hoy ha nacido Itxasne. Me dice Rosa que nos lo tenemos que mirar: UdaNE, JoaNE, IboNE, NekaNE (la hija de Rosa). Y ahora ItxasNE.

Qué alegria. Me imagino que la que más ganas tenía sería Pili. Pues ya está, aquí está. Ahora que todo esté en su sitio (o lo vaya estando) y que la salud reine en todo. Entonces, solo queda disfrutar.

Creo que hoy más que nunca hablo en nombre de todos: bienvenida Itxasne al mundo, bienvenida a la familia de Oihala Zabaltzen. No sabes la suerte que tienes de tener a los aitas que tienes. Algo chillones, sobre todo él, pero con un corazón que no les cabe en el pecho.

El euskera tiene expresiones muy bonitas y una de ellas es 'ongi etorri'. ONGI ETORRI, ITXASNE, BIZITZARA.

Viva la vida, viva la madre que nos parió a todos/as... y el padre que estuvo ahí...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Itxasne Bienvenida preciosa! estamos un poco locos pero te queremos y puedes contar con nosotros!!!!!!!
curioso curioso lo del NE..jejejej
;)
hoy en el cineforum alteano de los jueves he visto "Nada que declarar", muy divertida (que la sala estuviera repleta de señoras a carcajadas ayudaba mucho, un poco lo que nos pasa a nosotros sobretodo con Solastiar, ;), tb he sabido que es del mismo director de "Bienvenidos al norte" (no la he visto aún, ni la original ni versionada por Oihala) . Así que venía con una sonrisa y el corazón llenito tras un día tan sencillo y tan bonito: examen, gimnasio, peliculita, y ahora lo cierro con esta maravillosa noticia.
El milagro de la vida!
Zorionak Pili y Jon! ;) y Egoitz! que le enseñará como nadie a su hermanita a puntear con su guitarra! yeah!

OIHALA ZABALTZEN dijo...

Creo que ya la he visto... ¿es la de la frontera de los franceses?... El caso, es que la de "Bienvenidos al SUR" me llamó mucho más atención la versión italiana que la del "NORTE" francesa... Pero se agradece que lo compartas. Besos. Y recuerda que ese pueblo que llamas Altea, es Denia.

Anónimo dijo...

hoy he ido a preguntar a mi amigo el bibliotecario y efectivamente me ha comentado que habia dos, la del norte(francesa) y la del sur(italiana), así q ahora en vez de una, tengo dos pendiente por ver,;)
un beso desde DEnia, dos años aquí y aún lo llamo erradamente Altea, si esq...
hoy hay quedada! espero crónica. besos!
(aquí no hay pintxo pote..que me devuelvan el dinero!)