UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



jueves, 17 de enero de 2013

LIFE GOES ON

No es, sin duda, uno de los mejores temas de los Bee Gees. Pero tampoco está mal.

Hace una semana nacía Itxasne. Hace siete meses, Beñat, el hijo de Elsa y Miguel. Hace un año largo Udane y antes tantos otros. Ayer falleció el padre de una compañera, de una actriz, de una mujer, de una madre, de una tía, de una prima, de una vecina, de una amiga.

Life goes on.

No tengo ni intención ni inspiración. Sólo quiero expresar la condolencia, el dolor, la alegria, la tristeza, la nostalgia...la euforia. Ese Jon que se ha vuelto loco en el guaspa del teatro y no puede contener su felicidad y siente la necesidad primorosa de compartirla. Buah!

Esa Ana, que antes, ahora, y siempre, nos daba, nos da y nos dará los buenos días y ahora le toca la cara amarga de la felicidad. Sí, de la felicidad, pero duele.

Life goes on.

Aquellos chicos y chicas sentados tras la obra, cada uno a su manera, compartiendo la emoción del momento, la emoción de Oihala... ya sabíamos que antes y después, y en ese instante, somos las circunstancias y las personas, sí... Primero las circunstancias y despues las personitas que pululamos de un lado a otro buscando, tratando, mirando, escuchando... procurando no perdernos en la jungla diaria. Oihala es un faro, sin duda.

Life goes on.

El dolor no es sólo dolor. Afortunadamente, es amor.

Desde aquí, un fuerte abrazo OIHALA a todos y a todas... y mañana nos vemos a las siete y media para expresar nuestro amor (aunque sea, esta vez, entre lagrimas y congoja). Os quiero. Sois mi vida.

Life goes on.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin palabras Aitor, precioso lo que has escrito.
El hecho de que estéis mañana allí expresando a Ana vuestro-nuestro amor me reconforta, me emociona, y hace que sienta que yo tb estoy allí.
Os quiero.
Te queremos Ana, y mucho.