Hermano de Barry, Maurice y Andy Gibb. Éste nunca fue de los Bee Gees y fue el hermano que murió de los Bee Gees. Curioso: nadie sabe nada de los Bee Gees pero todo el mundo recuerda que uno murio y que parecen australianos. No, son ingleses, de Manchester.
En 2003 murió Maurice (antes en 1988 había muerto Andy, el cuarto hermano que nunca fue de los Bee Gees).
Hoy, parece que Robi, la voz celestial, el vibrato, el alto falsete, el feo del grupo, probablemente, el menos estigmatizado, probablemente el menos Bee Gee de los Bee Gees, está en estado crítico. Muy crítico. Es mejor no ver imágenes.
Soy fan de los Bee Gees: nunca hubo y nunca habrá un grupo como ellos. Los hermanos Gibb han escrito, sin duda, una de las más bellas y tiernas historias de la música popular. Un recuerdo sincero a todos vosotros y vosotras, Oihala Zabaltzen, con los que tanto he compartido y crecido con los Bee Gees.
"son como un boomerang, los puedes tirar todas las veces que quieras que siempre vuelven".
Vivan los Bee Gees, el mejor grupo pop de la historia de la música. Un fan.
3 comentarios:
Se va a recuperar!,yo tambien soy fan desde hace 33 años,desde chica,y coincido con lo maravillosos que han sido,con las armonias inmejorables,el vibrato,pero no creo que sea el menos Bee Gees,al contario creo que ha sido y es parte fundamental de una trilogia impecable!!!!Animo Robin,te vas a recuperar absolutamente!!!!!!!
ole, ole y ole.
con la "m"... con la "e".... con la "l"... con la "i"...
bueno y todas las demás...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pérez!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario