UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



jueves, 17 de febrero de 2011

REUNIÓN CON YINDEYAN

Si no hay cambios... quedamos el viernes 25 a las 19:30 horas para conocer a Pablo Ibarlucea, que es de Laudio y lleva el grupo YindeYan que se dedica al teatro y otras artes.

Debe tener una idea para realizar "algo" en torno al Araba Euskaraz (18 de junio) pero en todo caso, la reunión es para conocernos y ver opciones de colaborar en proyectos, ideas o lo que fuera... o, en todo caso, conocernos y demostrar que nos gusta el teatro... en ésta no estoy yo (digo, en la idea, sí en la reunión que será un placer conocer a Pablo).

POR FAVOR, ME CONFIRMAIS POR BLOG, SMS, MAIL (aurquijo@gestiker.com) O, INCLUSO, ME PODÉIS LLAMAR (Gracias David) PARA CONFIRMAR O CONTRASTAR PREVIAMENTE QUÉ OS PARCE ESTA REUNIÓN.

PROBABLEMENTE YO OS MANDARÉ UN SMS A TODOS/AS EN CUANTO PABLO ME DE EL OK DEFINITIVO A LA REUNIÓN QUE, CASI SEGURO, QUE ES EN LA FECHA QUE OS DIGO... POR LO QUE HE IDO HABLANDO CON ÉL.

David, tú no eres un intelectual, eres un erudito (¡eso lo sera mi padre!)... estás más allá del teatro, más allá de las artes escénicas, más alla de... por cierto ¿dónde estás?...

En principio, por lo que me vais diciendo... Ana, Irune, Joserra, Edorta, Luis Mari, David... Melisa... cuento con vosotros/as, me confirmais, please.

Elsa no puede venir y del resto no sé nada concreto de la reunión... Anskar no sabe si va a poder estar...

Perdón si se me está olvidando alguien.

Edorta, un placer leerte otra vez, mucho más compartir lo que sientes y, sobre todo, verte tan feliz como te veo... se te nota en la mirada que estás...¿es una canción, verdad?


Ana... gracias.

Irune, que nivelazo de blog... no sé que haces perdiendo el tiempo hablando con ese al que llamas jefe...

Nu... ¿nuria, verdad?... siempre te olvidas de poner tu nombre completo... Entiendo cada vez menos tus mensajes encriptados. Los no encriptados tampoco entiendo del todo pero sólo deseo que estés bien... que tengas gente a tu altura alrededor de ti en DEnia, Altea, Utrera... a ver si te aclaras dónde estás... y te deseo, desde nuestra diferencia eterna y maravillosa, lo mejor de lo mejor ahora y siempre... y si el 11 de junio estás en Laudio, algo encontraremos, sin problemas... es lo bueno que el teatro sea lo de menos... que lo de más somos las personas... con nuestras carencias y limitaciones...

Y... VISCA EL BARÇA... NO ESTAMOS EN CRISIS, NO ESTAMOS EN CRISIS, NO ESTAMOS EN CRISIS...


y que la obra va... no hemos empezado a escribirla pero va... ya tenemos casi todo el Storyboard... dicho "estoriborddddddddd"... a punto... ahora sólo queda vencer la pereza de escribirla.

Y... y que nada más, creo...

CONFIRMADME LO DEL 25... para que Pablo no haga un esfuerzo baldio.

Gracias y os quiero a todos y todas muchísimo (ahora, David, también puedes decir "es un placer leerte, Aitor"...) Y sí, tengo celos, ¿qué pasa, eh?...


Y NO ESTAMOS EN CRISIS EN CAN BARÇA


QUE NO


OSTIAS QUE NO


PERO POR QUÉ IBAMOS A ESTAR EN CRISIS


QUE NO


Y DALE

QUE NO

PERO POR QUE INSISTIS


QUE NO

HE DICHO NO Y ES... (JODER COMO NOS GANE EL 'BILBAO' EL DOMINGO)

5 comentarios:

Nu Casanova dijo...

storyboard incluído!
de la música no dices nai de nai....
jajajja. ¿qué música sonará con esta obra?
Chicos, q ustedes lo pasen en grande.
Si lo piensas mucho te troturas tb mucho,así q mejor no ensar y disfrutar...
pero vaya, q envidia sana tengo a ratos, e insana tb, joder... y bueno, si dentro dentro no veía cosas...pues amí manera las veo aunq sea dsd fuera...
Estáis en un muy buen momento!me alegro enormemente.
besos para todos y todas y todes y todis todus
Nu

Nu Casanova dijo...

ahm, el cacho q siempre se me olvida Aitor, ahí va:

Ria




a ver..todo junto..Nuria

wildewilde1 dijo...

Jefe, yo te confirmo por blog y por sms! cuenta con mi presencia y con la de mi minifalda! un pá enorrrrme!

Dav dijo...

siempre es un placer leerte Aitor!!

Lo siento pero este domingo es nuestro... a ver quedice Edorta :)

Dav dijo...

Por cierto, ya sabes que siempre sere una sombra de lo que deba aprender de ti :p

Por cierto... siempre es un placer leerte, te lo habia dicho. es leer tus palabras y quedarme anonadado.

Firmado...
David el erudito,,, que si me dices que eso tu padre es que es algo bueno ;)