UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 7 de febrero de 2011

LOS PADRES DE ELLOS

Bueno, pues tiene pinta que sí, que "Los padres de ellos". Una fusión de los de ella y los de él. Veremos cómo queda la cosa.

De momento, la cosa queda así:

11 de marzo, viernes: quedamos para leer la obra
11 de junio, sábado: estreno de la obra...a las 19:30 horas... podría ser a las 20:00... más tarde, complicado... digo yo.

Nos ha faltado algo más de socialización, pero bueno cada momento, tiene su momento. Esperemos hacer una buena adaptación y que la obra sea graciosa y nos permita, sobre todo, eso, nos permita pasarlo bien en los ensayos... es la mejor forma de hacerselo pasar bien a la gente el 11 de junio.

Gran blog, world vide vorld vide world... bueno, gran blog. Demasiado alto para un tipo tan bajo como yo, pero percibo que es un gran blog. Ni yo lo hubiera hecho mejor. Poesia y lírica amen de profundidad y drama. Gran mslancolía para días y noches donde sólo se estila consumir y follar... es lo que tiene estar leyendo libros "mayores" que un menor no sabe.

Además, diciendo "follar" el que lee se sobresalta y logramos recuperar atención... es como lo de "caca-pedo-pis...¿cuál me falta?"....Ah, pedo.

Saludos a todos y todas las que estáis ahí, en silencio, no entendiendo nada pero seguis ahí, en silencio...

Y a los que escribis, también un saludito.

Por cierto, David es un cachondo, el cachondo, el otro es un ser de otra galaxía que permanece callado y discreto esperando el momento de invadirnos con su aura mística y que con su leve sonrisa y eterno silencio, sólo salpicado de goteos críticos, acecha desde la cuarta fila y augura una segura y lenta aniquilación de todo intelecto y sensibilidad que no concluya con que "el premio" es la única opción posible. Oh!

El otro es el cachondo.

Nos vemos gente, un fuerta beso virtual a lo que no nos veamos hasta el 11 de marzo (o de junio, quién sabe) y a los demás y demás...(ostias, esto no tiene sexo)...os los doy directamente.


viva oihala zabaltzen

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaría participar, me encantaría..pero cada vez es más difícil concretar en esto de las fechas desde la distancia... porque...porque una no sabe bien donde estará en esas fechas..si hay suerte trabajando aquí( que alguien me contrate!)
ná, que tengo q buscarme un pisito para verano, me quiero quedar aquí..y buscando curro estoy tb...
y tampoco se cuando nos iremos de viista a Michigan ni ná... un lío.
pero, pero..una visita caerá...
aún no sé nada de lo de Estambul...coño..cada vez más lejos,,,
pero os sigo la pista, you know...
fortísimo abrazo!
Ñú

Anónimo dijo...

jajaj me siento un poco como el tio explorador de los fragel..cómo se llamaba?jiijij

besos desde Alte---digo Denia!

Nu Casanova dijo...

mmm..por aquí puedes poner fotos verdad?
pues yo..quisiera..una fotito del escenario..con los unos y las otras, las otras y los unos... así..un viernes cualkiera...de tantos... en los que yo ya no estaré.
abrazo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

De momento, Nuria, cuento que no cuento contigo para el verano (11 de junio). Luego, si a última hora ves que puedes, ya sabes que no hay problema y se hace sitio. Un hombre, a diferencia de una mujer, siempre hace sitio... pero, por lo que veo, no parece que vayas a estar por aquí en esas fechas.

Lo de las fotos no controlo nada, lo que hago me cuesta sudores y no sé cómo poner una foto en el mensaje, y si lo hago es a base de "prueba y ensayo". Creo que WWW sí que sabe y tiene fotos en su blog de la fiesta merendola que hicimos hace un par de semanas... yo, en todo caso, intentaré poner una foto pero no prometo nada. ahora no nos juntamos hasta dentro de un mes. 11 de marzo.

Trabajar en Denia, en Altea, en Michigan, en Estambul o hacer la obra de teatro en Llodio el 11 de junio o todo junto... bueno, lo importante es que andés bien... que te rodees mejor y que siempre recuerdes que los que te quieren te quieren, te queremos, y los que no, pues no. Allá ellos y ellas. Otra ventaja de ser chico, lo tenemos claro: muchas no nos quieren... y muchos tampoco.

Suerte en todos tus proyectos... primero la "a" y luego la "b"... puedes usar todas las letras, pero en orden... Primeor el "uno" y luego el "dos"... Todos los números pero en su sitio...

Ondo pasa en Den... Alt...Est...bul...Mich... allá donde se cruzan los caminos que decía el poeta

Dav dijo...

Estoy intentando hacer una entrada en le blog, pero me es complicadoooooo!! que es esto!!!!! :)

De mientras comneto esta entrada.. La verdad, ya estoy ansiando los personajes, los ensayos, qu ese vaya acercando la fecha, ... esa magia del momento.

Creo que podemos cumplir el obejtivo, que es morirnos de la risa, y seguro que con ello haremos que sea una obra gamberra tambien para los que la vean...

Lo mas importante volver a vernos, juantarnos, reir, sentir,...

Por cierto Aitor, lo estoy viendo... Tu pasando por el escenario... mirar al publico, y por ejemplo una cancion de Perales :P

Dav dijo...

Estoy intentando hacer una entrada en le blog, pero me es complicadoooooo!! que es esto!!!!! :)

De mientras comneto esta entrada.. La verdad, ya estoy ansiando los personajes, los ensayos, qu ese vaya acercando la fecha, ... esa magia del momento.

Creo que podemos cumplir el obejtivo, que es morirnos de la risa, y seguro que con ello haremos que sea una obra gamberra tambien para los que la vean...

Lo mas importante volver a vernos, juantarnos, reir, sentir,...

Por cierto Aitor, lo estoy viendo... Tu pasando por el escenario... mirar al publico, y por ejemplo una cancion de Perales :P

wildewilde1 dijo...

Es una locura lo que siento... Pero está bien, siempre está bien.
No nos prometemos nada. Pero cada viernes tengo un poquito más de Oihala.
31 días son los que faltan para volver a abrazarnos, besarnos, contarnos batallitas de tiempos pasados, cantar "eloise" sin importar cómo lo hagamos, confesiones no sexuales (y sexuales jaja!)Risas, bailables de los Bee Gees...
31 DÍAS! uff...

Dav dijo...

http://entradas.muchoviaje.com/entradas-musicales-en-madrid__3117735.aspx?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=musicales%2ben%2bmadrid&utm_campaign=Muchoviaje%2b-%2bMusicales


a ver si este link nos parece interesante, y tal vez nos sirva para hacer un plan madrileño :)

Nu Casanova dijo...

confirmado
he logrado una d las dos plazas(1ª en la lista) de Erasmus a Estambul para el curso que viene.
Abrazo!