UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



martes, 4 de enero de 2011

PHENOMENON

Me gustó lo de los meandros...

David García me dice que no está de acuerdo en que no tengamos talento, es un problema de sintásis porque yo sí estoy de acuerdo con lo que me dice. El talento es innegable, lo de menos, es el apellido... el apellido del "talento", quiero decir.

El milagro es el de todos....

el de dos niñas... maravilloso, gracias Aketze, gracias Joane...

el de una madre coraje "muy profunda" que en su día era del Athletic... y MIss Socorrista hace un tiempo (ahora sigue sieno Miss pero ha cambiado de profesión y ubicación)...gracias

el de los artistas mediterráneos, de aquí, de allí, de todas partes...gracias

el de los universitarios de Salamanca, que este grupo no podría tener universitarios de otros sitios...gracias

y el de la rubia minifaldera y con una risa contagiosa... gracias

y el de la otra rubia, más discreta, con cuerpo de escándalo que prefiere apellidarse Frost y no Gibb... gracias

y el de la tercera rubia del grupo, la del musical, la de la luz... gracias

Y la morena discreta, que apenas habla, que apenas se hace notar con su cuarenta y pico...

Y la farmaceútica, que no se lo cree, porque sino no estaría con nosotros, gracias

Y la... la.... la, mi mujer, mi compañera, mi amor, mi vida... gracias

Y el señor duro y tosco, el de la coraza que niega la mayor... gracias

y el espiritual, el que aprende y desaprende italiano, gracias

Y el inquieto, el atropellado, el todo o más, el del pecho, el de la cerveza desparramada, gracias

Y el guapo, el que se esfuerza en disimular su belleza natural, una gran persona, pero mejor médico, gracias

Y ese señor de la harmónica, jardinero de profesión, vaya esfuerzo y vaya energía... gracias

Y el del resabiado, que nada sabe pero todo lo parece, algo sabrá también, digo yo... gracias

Y el de la magía de la luz, gracias... tu implicación supera al holograma-avatar que has creado. Gracias Mister "tranquilo Aitor".

Y el de la magia del sonido, gracias... ya te lo he dicho alguna vez, en mi vida, siempre has estado tú ahí... gracias, Mister Sonido.

Y Edorta... gracias... el msm llegó cuando debía llegar

y Jorge... gracias... tu presencia nos inspira, de verdad.

Y... e Inma... gracias... Yo espero y no desespero... te quiero... aunque éste sea un lugar público para decirlo y meta la pata... pero decir "eso" no es meter la pata... creo....

Y, por mi parte gracias a todos, muy especialmente a todos aquellos que estuvisteis ahí en el momento del discurso... gracias Melisa por buscar el momento... "me gustó lo de los meandros"... gracias por dejarme expresarlo... gracias Melisa por estar, y por estar siempre y por estar hasta el final, y por buscarme y encontrarme.

Metemos la pata seguido-seguido... nos enfadamos, nos atropellamos, nos herimos, nos injuriamos... pero Oihala nos tiene que unir, como a los Bee Gees, sí, siempre ellos... eran hermanos y siempre decían que la música les unía lo que la vida, y sus caracteres les separaban... pues a Oihala le pasa igual...

Gracias Ainhoa por tus palabras. Me gustarón, sobre todo, que las dijeras tú, creo que tu sabes lo de los meandros... los meandros de antes y los de ahora... no me quiero hacer el enigmático, pero si me entiendes, espero que pronto seamos una persona más en teatro (y con Edorta, dos más)... que el teatro una lo que la vida se empeña a veces en separar, ¿no crees?. Te lo digo siempre, Ainhoa, eres la mejor noticia de este grupo. Gracias


Y gracias a todos y todas las persona que vinierno a vernos y a los que no, tambien...

Somos Oihala, somos Zabaltzen...

somos Oihala Zabaltzen. Sea lo que sea Oihala Zabaltzen, eso es lo que somos.

Y yo soy la persona que soy, luego la culpa de mis defectos es vuestra, gracias a Oihala Zabaltzen. Lo tengo clarísmimo.

Gracias por dejadmeser un asqueroso resabiado, por jugar a ser director, por jugar a saber lo que no sé... PERO SOBRE TODO, GRACIAS POR CONFIAR EN MI, EN MI ENERGIA...TODOS ME DEJAIS HACER Y CONFIAIS, HASTA LUIS MARI CON LOS BEE GEES ME DEJA...


Ahora a por la 51... así hasta el final.

Gracias.

No hay comentarios: