UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 24 de enero de 2011

A NURIA E IRUNE...

¿Cómo leches se publica un comentario en vuestros blogs o es que son tan personales e intransferibles que no se puede uno "introducir"?... Es que yo lo de los perfiles no lo pillo.

Si me decis algo, que parezca que soy más tonto de lo que represento... por si acaso...

Gracias...

4 comentarios:

wildewilde1 dijo...

Jefe! en lo de los perfiles selecciona google y con el correo electrónico del blog de oihala puedes acceder y publicar comentarios. Besitos!

Anónimo dijo...

pues..la verdad...ni idea...
el blog mío este tan raro, tiene una explicación, un por qué es tan raro, q te pareció raro, jej.
es un blog abierto para un trabajo de la uni. es un blog enfocado a un proyecto artístico concreto al que daré forma para una expo online conjunta cn gente d mi uni y d una uni de Michigan.

más cositas..los papeleos para la beca erasmus ya están en marcha.. si todo sale bien el año q viene estaré en Estambul... y si sale menos bien, o q se yo , q igual luego es hasta mejor, pues en Polonia o en Eslovenia..pero yo quiero Estambul.

Tengo muuuuuucho muuuuucho trabajo, no paro, pero siempre hay un instante para este blog, y para sonreir por la ilusiónq me he hecho ver una tarta de oihala, q la Iruner q es mu maja ma mandau una fotito, y le faltaba un trocito y me gusta imginar q es como simbólico del trocito q me correspondería.

y bueno, q aunq las chicas se hayan dejado ganar a las pelis (evidentemente y d una forma tan currada q creéis haber ganado por méritos propios), me hace sentir bien, palpar eso, q estáis unidos, q además d ensayar compartís tarta y una tarde de juegos y risas, aunque un poco de envidia siento, sí. Aún me acuerdo de la tarde auqella en Noja y los batidos de chocolataaaa.

un fuerte abrazo a todos!!!

Anónimo dijo...

por favor Aitor, dale a Ana, o ZoriAna mi número, que me lo apuntó en un papelito que se debió de fugar por alguna rendijita de mi maleta. y ya de paso decirle que irradia luz y darle un fuerte abrazo.
besos!

Anónimo dijo...

mañana tengo examen de ilustrator.. y ya tengo nociones básicas pa hacer bonitos carteles para las obras , q no digo q los se han hecho sean feos eh?, q akí hay q matizarlo todo.
pues eso, de alguna manera tendré q estar en Oihala a partir de ahora, manque no sea física..
ays
besos
Katya