UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 12 de julio de 2010

VIVA ESPAÑA

Pues si. Viva España.

A ver si va a ser malo... Pues no lo es. Uno puede ser lo que quiera ser y decir, con fuerza y orgullo, viva España.

Yo me alegré mucho, casi como si fuera el Barça, casi. España ganó el mundial, la copa del mundo.

Ahora vendrán los de siempre a confundir los churros con las meninas. Esos mismos que llevan camisetas de AC DC o de iron Miden y que cantan canciones en un inglés que no entienden.

Ayer ganó España... a ver si es que somos españoles.. menos mal que no metió gol Llorente o si no hubieramos descubierto que no es vasco y juega en el Athletic...


La vida es mucho más sencilla. Viva España. enhorabuena a toda la gente que le gusta el fútbol, y ayer se alegró. Lo dice anthony Blake: "no le déis más vueltas, es, simplemente, normal" (Blake, diría que no tiene sentido: que en el ejemplo del fútbol es lo mismo).

Lo dicho, VIVA ESPAÑA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me comí hasta los nudillos co el partido.
he seguido el mundial con una amiga italiana, un ruso, uno de albacete y gente del botxo, y tan a gustito, y q junten churros con merinas, pero esos tb lo estuvieron viendo en casa,digan lo q digan. hay q relajarse un poco coño.
besos!

Anónimo dijo...

Si este blog muere es una gran pena, vivo a 30 minutos del pueblo y este es mi puntito de reencuentro con el grupo, si de tan cerquita hace un poco de refugio, pues imaginaos cuando esté por tierras alicantinas y entonces teclee esta dirección y ya no haya nada. Y entonces veré a un hombre en zapatillas de casa echando la basura y no será Aitor, una mujer que sube al cole a buscar a su niña y no es Marijose, alguien en la cola del super y no sea Joserra, ni edorta con el buzo, ni la farmacéutica será Elsa, ni mis compis de heineken serán David, Luisma ni Fran, ni Pili y Jon por el cole a por el peke... y me diré entonces que cada x tiempo llamaré para saber del grupo, y con el tiempo será un mensaje, y con más tiempo a lo mejor nada hasta que haga una visita en navidades y con suerte me encuentre con alguno. Suena feo, pero así de tontamente actuamos.(intentaré que no sea así)
Así que por si acaso, por mi parte que no quede, seguiré tecleando click aquí.
Una de mis alumnas lloraba porque sus amigas iban a ir a otro instituto y tenía miedo de no volver a saber de ellas.
´-Guardate las direcciones, los teléfonos, la dirección de facebook o lo que sea, y se tú, preocúpate tú de mantenerlo vivo.
Tanto correo electrónico, facebook y tanta gaita, la era de la comunicación lo llaman...
El consejo que le dí a la niña a mí me sirvió, hace una semana que cené junto a mi mejor amiga y otra gran amiga(la q fue mi profe de filosofía en el insti), porque guardé una dirección, y un teléfono, porque seguí llamando, y escribiendo.
Lo mismo con la que fue mi mejor amiga del colegio y que en muchos años no volví a ver hasta hace poco, y desempolvé una libreta y dí con el número, y con un retrato que la hice, y que ahora está en sus manos en alguna casita de Escocia...
Un abrazo, en especial a tí Aitor, porque aunque seamos un poco antagónicos a veces algún nexo de unión habremos establecido que perdura a su manera con los años , no?
;)

Anónimo dijo...

En fin, que claro que sí... que claro que tenemos nexos... si yo creo que somos amigos, porque no veo otra mejor palabra ni sentimiento que refleje lo que somos... antagonicos o no... mira, si cuando nos vimos en febrero o cuando fuera, estábamos como dos adolescentes, nerviosa ella, nervioso él, cruzando sms de pudor... No sé, yo creo que eso debe ser amistad, de un estilo, de una estirpe... no es la de todos los días, no, pero de alguna clase, sí...

Abrazos, y ya sabes, en primera, en segunda, en tercera, en cuarta, en quinta, marcha atrás... todas sirven.Si quieres, echále un vistazo a la película más espectacular que he visto en mi vida... Tierras de penumbra... yo, exagerado que soy, soy lo que soy, por el teatro, básicamente, luego soy parte de ti, o tu parte de mi, y tú me completas, porque esas son las personas que merecen, las que aportan no las que restan... decía, que soy lo que soy, también por Tierras de penumbra... exagerado que soy... pero sí esa pelí me enseñó a que el sufrimiento es la cruz de la vida, de la alegria... sin una no hay otra...

Uno, puede elegir, la seguridad o el sufrimiento... Y esa es la elección más importante de la vida... Yo tengo la suerte de mi familia, Mari Jose y Joane, hermanos, madre, suegros, cuñados, sobrinos... Y ese es mi sufrimiento... ójala tarde en llegar...

Vaya rollo... Un abrazo, Nu... y en unos tiempos, seguro que volvemos a chocar... es el sufrimiento. Yo, lo elijo. ¿tú?... la peli es impresionante, de verdad... pero hay que verla con espíritu... y paciencia.