UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 19 de julio de 2010

IDEAS... IDEAS... IDEAS...

Empecemos por lo importante: el 10 de septiembre podemos hacer una merendola de recibimiento y acogida... ¿por qué siempre va a ser de final de algo?... Yo la propongo, ahora que nos sabemos cómo entrar en el cole cuando no se puede (je,je,je...)

Segundo: ainhoa, era broma lo de la foto y la disertación estupida de que no vivimos los momentos y todo eso, que nos empeñamos en grabarlos y bla, bla, bla, disertación de la barata, bueno, es cierto, pero también lo es que que si no es por ti no tenemos un recuerdo del día, así que comparte una foto, anda¡¡¡, digo de la comida en Noja, no una íntima, que si quieres, te guardas la de Noja para ti.

Otra, habrá que darle a Edorta la enhorabuena como se merece. Ces`la vie... ójala sea un feliz motivo para la obra de diciembre... que habrá que pensar que no haga pero pueda hacer, digo Edorta, osease, no la haces, edorta, pero que si ves que puedes la haces, pero tu tranqui, que no la haces, pero que si hay una opción y todo va bien, que irá, pues la haces, que no la haces, lasai, pero por si acaso, la haces, pero tranquilo, que no, que no la haces. ¿Me explico?

Y ahora sí... si queremos vamos a por la siguiente, y para eso, una idea... Ainhoa, que siga el milagro, Inma, que vuelva el milagro, Melisa, que se mantenga el milagro, Joserra, que el milagro sea milagro, Aitor, que milagree con el milagro, Mari Joe, que su milagro nos contagie, Luisma, que viva el milagro (y el madri¡¡¡¡), david, el milagro de la vida, iker, que venga el milagro, el otro david, que si quiere se una al milagro, anskar, que el milagro se haga milagro, nuria que sienta el milagro, jon, que ponga sonido al milagro y Fran que le ponga luz al milagro... y que ese niño o niña mantenga la ilusión del milagro, Edorta, Sonia... ¿falta alguien?...


Ideas... Mamma mia, peter pan, la soga, ¿sería un milagro hacer Mamma Mía?. Lo sería, ¿verdad?... Es imposible... olvídalo, Aitor...

Y si pudiera ser... a nuestro estilo...

No, imposible

Esto de la dialéctica me mata, maestro.

Es lo que tiene ser esquizofrénico compulsivo.

Jolín ,maestro, cómo te explicas

tu, que no entiendes. El maestro lo es por el aprendiz que no es.

alabado sea el señor.


¿Más ideas?... Yo apuesto por cambiar el chip de la comedia, llevamos tres seguidas... y apuesto por DESCUBRIENDO NUNCA JAMAS... CHOCOLAT... MONSTRUOS... UN CUENTO.

amen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La soga....

;)

Feliz milagro a tod@s!
abrazo.

Aitor mándame si puedes tu dirección electrónica por sms.
un beso!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Aitor. Qué persona más extraordinaria... no quiero decir mi nombre, para no condicionar a nadie, pero creo que Aitor es maravilloso, un ser ejemplar... un prodigio, un ejemplo a seguir, un profeta, un adelantado, bueno, tal vez, un atrasado a su época, pero ¡qué tio¡... en dos palabras: im-presionante.

Vivan el Barça y los Bee Gees.

Anonimous.

Anónimo dijo...

aurquijo@gestiker.com

Anonimous

Kantabriaprofunda dijo...

Hablando de fotos, esta misma, mismísima mañana han salido de la ofina de correos de Colindres unas cuantas fotos, para cada uno de los que allí estábamos. Te las he mandado a Gestiker porque no sé la dirección de nadie, aparte de esa, así que te dejo de encargado de repartirlas, cuando puedas, como puedas, ...
Me apetecería mucho ir a la merienda de entrada, pero desgraciadamente estaré de vacaciones en Denia hasta el 15, qué desgracia por favor.
Mándame porfi por email los datos para poder blogear a lo grande en este tan concurrido blog.
Arrumakos, para todos los milagros.

Anónimo dijo...

Un enorme abrazo Ainhoa y su family, cerquita estamos...
Desde Altea con cariño