UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 26 de julio de 2010

ÚLTIMA SEMANA DE TRABAJO...

... Y encima estoy poco atareado y me meto en el blog.

Bueno, grandes noticias no hay, ganas de blogear las justas, pero hay que sacarlas, digo yo... porque si hoy no las sacamos, corremos el riesgo de no sacarlas nunca.

En fin... que yo hoy tampoco las saco y tengo tiempo. Que suerte. El mundo va como va porque creemos que no tenemos tiempo para nada excepto para trabajar... como si nos gustara trabajar. En fin, que somos contradictorios a más no poder.

A ver si le escribo a Jorge para saber de él y de Jose Luis...

A ver si empieza la liga...

Joserra y yo estamos preparando, bueno mucha expresión para lo que hemos hecho hasta ahora, decía, que estamos preparando un sketch que espero que salga decente, si sale decente, saldrá muy bien, si no sale decente, no saldrá bien. Tan sencillo.

Yo el viernes dejo de trabajar y de blogear. Contradictorio. Pues no, creo que no lo es... QUERER SIEMPRE ES PODER.

No siempre, Aitor.

Siempre. Cuando no lo es, no cabe la expresión.

Joder, así siempre ganas.

No. Yo no gano, ganamos todos si queremos.

Maestro,
¿Sí?

Cójase vacaciones.

OK

2 comentarios:

Jaime Urrutia dijo...

Aqui Sonia y Edorta agradecen las felicitaciones del blog. Por cierto todo va bien, todavía no sabemos quien pero va bien. Por cierto Aitor te enrollas mas que las persianas. Pero viendo que eres el unico que escribe lo entiendo. No es mala idea un musical. Pero Mamma Mia... Igual algo nacional: Duncan Dhu, Mecano, Gavinete Caligari,... y otra hstoria, algo parecido pero distinto. Ya hablaremos. Tengo alguna idea pero de momento es como la de la carcel; ya sabes dos celdas, dos presos, etc... Jajajajaja. Lo dicho, ya hablaremos. Creo que puedo mejorarlo. Si no nos vemos que tengáis unas buenas vacaciones a todos. Besos de Soni y Edor.

Anónimo dijo...

Un abrazo Sonia Edorta y personita