UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



sábado, 12 de diciembre de 2009

ESCRIBIR O NO ESCRIBIR. THIS IS THE CUESTION.

Llevo media hora pensando si escribo algo o no. Y no porque no tenga cosas que decir sino porque no se si decirlas o como decirlas. Al final he decidido escribir lo que no quiero decir ¿vale?
Pues resulta que todo va bien. Estamos a menos de 15 días del extreno. Todavía.
Todo va bien. En el escenario estamos perfectamente. Sobre todo la segunda parte.
Todo va muy bien. Nos sabemos todos el papel. Menos Mari Jose claro.
Todo va bien. El tema del sonido y la música cada año mejor. Como se involucran.
Y cada vez estamos más gente en los ensayos. Todo va muy bien.
A ver que tal mañana en el ensayo. Espero que empiece a ir todo mal.
Saludos.

2 comentarios:

Kantabriaprofunda dijo...

Espero que todo vaya bien. El 18 estoy allí con el timbre (¿A las 19:30?) y ya verás cómo va todo sobre ruedas.

Anónimo dijo...

Impresionante, y n soy yo el de la ironía. Es buena para el mal humor. Previene el desaliento. La vida es una cuestión de elecciones pero no creo que debamos dirigir los tiros contra nadie en particular. Semos como semos y lo único que nos democratiza es el ensayo. Yo no me subo a una mesa porque soy un acojonado y un martir de mi rodilla, y si no te subes tú pues no se sube nadie... no esperes que me suba yo. Pero yo, como tú y como la de kantabria profunda en su justa y meritoria, más que meritoria medida, nos debemos al ensayo. Yo soy algo bajo y algo, menos que antes, regordete, tú eres calvo y la de la profundidad es guapa... no se puede evitar o tal vez, pero los tres vamos a ensayar el viernes 18 (bueno, yo el viernes, no, pero bueno es un hablar) y eso nos democratiza, nos hace iguales aun siendo diferentes.

el tema es elegir: venir o no venir, hacer lo posible por venir o elegir no hacerlo, avisar o no avisar... levantarte de la cama o no hacerlo... todos los días tomamos elecciones. Sólo unas nos llevan a hacer las cosas bien y nosotros elegimos cuando tomamos esa elección u otra, aunque no sea del todo mala y nos convierta en personas odiosas..

Lasai Oihala... el domingo estaba muy cabreado pero he aprendido a digerirlo, a comermelo... a elegir comerme el cabreo porque eso, creo, me va mejor, nos va mejor a todos.

Y lo de las luces y el sonido... vienen. Eligen bien. Y la de Kantabria profunda traerá el timbre, ¿verdad?... Ella también elige bien. Debemos ayudar a los demás a que elijan mejor. el problema son los que eligen una cosa pudiendo elegir otra... Sólo el ensayo nos hace iguales.

un beso y aupa el Athletic... o la real... incluso, el Barça